Vástago del destino

Persigue al Dominante de fuego y a Garuda después de haber completado Tempestades y galernas e ir al Ojo del huracán.

No hay mucho que explicar en esta guía salvo el combate que te espera. Hay un único camino en que el que irás persiguiendo al hombre encapuchado sin la ayuda de Torgal ni de Cid.

Al llegar al final del camino tendrás que enfrentarte a Garuda.

Garuda

El combate comenzará con una secuencia en la que debes ejecutar un ataque certero.

Garuda bajará y podrás atacar cuerpo a cuerpo a sus rodillas. Al principio del combate sus ataques son sencillos de esquivar dado que son bastante previsibles.

Cuando le bajes la mitad de la barra de ímpetu te saltará el tutorial sobre enemigos aturdidos, en el que usando la habilidad Garra atractriz de Garuda podrás derribarla, momento en el que debes aprovechar para hacerle daño.

Una vez quede vulnerable debes aprovechar para lanzar todas las habilidades y ataques que puedas.

Tras esto usará Ráfaga eólica, donde Garuda estará rodeada de un aura protectora, por lo que debes evitar acercarte a ella y esquivar los tornados y las luces verdes del suelo. Puedes lanzar magia mientras tanto, y si consigues una esquiva perfecta podrás contraatacar con un proyectil.

Cuando se le quite el aura el combate volverá a ser como al principio y puedes volver a atacarla cuerpo a cuerpo hasta llegar a la mitad de la barra de ímpetu, momento en el que debes volver a usar la Garra atractriz.

Estate atento a los tornados que irá lanzando y de esquivar las ondas expansivas que te lance.

Vuelve a dejarla vulnerable y atacar con todo hasta ver otra secuencia donde debes realizar dos ataques certeros y un contraataque de pulsar repetidamente el cuadrado.

Después de unas escenas el combate cambiará completamente de fase y pasará a ser un Ifrit vs Garuda, controlando tú al eikon del fuego.

Empieza embistiendo a Garuda con el botón círculo, con el que también puedes dañarla si la alcanzas. Con la embestida puedes desviar algunos ataques como Tornado, pero ten cuidado y esquiva sus proyectiles.

Si ves que carga puedes usar Piro para tirarla al suelo, donde debes aprovechar para lanzarla combos y Tormento.

Tendrás que ejecutar algún ataque y contraataque certero en algunas secuencias que habrá a lo largo del combate.

Cuando utilice Ráfaga eólica debes esquivarla hacia atrás.

Por último habrá una larga secuencia con interacciones con la que lograrás derrotar al eikon del viento.

Verás más escenas y pasarás a Contrición.