Un silencio perturbador
La misión comienza tras terminar En busca del Dominante y nada más empezar se activará el obelisco de las Colinas de Orabelle. Desde estos obeliscos podrás realizar la opción de viaje rápido por el mapamundi.
Avanza por el Labrantío de Gaultand, verás varios objetos por la zona. A partir de ahora solo te indicaremos los cofres con contenido interesante, pero todos los brillos que veas te recomendamos que los vayas cogiendo.
Atraviesa los viñedos. En el norte hay varios lobos que puedes derrotar, y por el camino principal te enfrentarás a un grupo de Osfreyr waloedienses.
Verás una secuencia y podrás llegar a Lostwing donde activarás el obelisco.
Ve a El Colgado y por el momento no hables con la niña que está llorando. Sube las escaleras para ir a la parte de arriba del pueblo, ve hacia el nordeste y gira a un callejón con 3 puntos. En la más al oeste habrá un cofre con una sangre negra.
Ahora ve al sudeste del pueblo, donde al final encontrarás otro cofre con 5 pieles de bestia.
Ve hacia el objetivo para hablar con una niña y ver una escena. Después sube las escaleras más cercanas y dirígete a la iglesia.
Tras la escena tendrás que perseguir a un soldado, no te preocupes que es imposible perderlo. Una vez lo alcances y veas otra secuencia tendrás que enfrentarte a un jefe: Chirada.

Chirada es un enemigo volador por lo que es más sencillo hacer ataques y combos desde el aire.
Tiene ataques de aire tarda mucho en cargarlos y son fáciles de evitar, y sus ataques físicos también son sencillos de esquivar.
El ataque a tener en cuenta es uno circular en dos fases que empieza cuando carga su brazo, el cual es recomendable esquivar hacia atrás.
Probablemente una vez quede vulnerable lo derrotarás.
Recibirás entre otras cosas el accesorio Medallón del clérigo y pasarás a la siguiente misión Al amparo de la noche.