El regreso de un prodigio
Tras regresar a la guarida después del combate contra Hugo Kupka en Pena capital habrás desbloqueado las habilidades de Titán.
Lo primero que puedes hacer es ir a por la nueva escoria que está disponible que es el Flíncipe.
Con los materiales que hayas obtenido tras derrotar a la escoria podrás fabricar una de las 2 piezas matadragones que hay, elige la que más te convenza entre la armadura y los brazaletes.
Revisa el resto de novedades de la guarida y continúa con la misión principal hablando primero con Otto y luego con Mid, en el Atrio.
Comenzarás la submisión Manos a la obra con la que tienes que hablar con Caron y con Blackthorne, al terminar de hablar con éste último podrás fabricar la Ultiolítica.
Tendrás que buscar a Bardolph, para después ir a la Fonda de Martha para hablar con ella y buscar al carpintero en Crésida, en la zona nordeste.
Derrota a los enemigos que aparecerán en 3 oleadas, las dos primeras con enemigos más sencillos y la última con un Vihur.
Para completar la submisión deberás volver a la guarida y hablar con Mid, que te dará como recompensa el accesorio Hálito de la tierra (Gancho pétreo) y puntos de renombre.
Ahora ve a la enfermería para hablar con Tarja y ver una escena.
Habrás desbloqueado dos nuevas misiones secundarias:
Recuerda pasarte por El Rincón del Mecenas cada vez que tengas una nueva recompensa disponible.
Una vez hayas completado todo te tocará ir a la biblioteca para ver una nueva escena, y a continuación ir con Vivian a la sala de reuniones.
Tendrás la visita de Lord Byron, con quien tendrás que hablar en el embarcadero en la parte baja de la guarida.
Para terminar con la misión después de la escena te tocará volver a hablar con Otto y con Byron para poner rumbo al Desierto de Velkroy y comenzar Un enigma en las arenas.