Pandemónium

Comienza después de viajar a la Columna del Dragón desde la entrada de Stonhyrr en Fraternidad.

Si buscas a la escoria Pandemónium que tiene el mismo nombre que la misión debes ir a la sección correspondiente.

Avanza por el puente eliminando al grupo de akásicos que saldrá a tu paso. Cruza la puerta y continúa.

Verás una escena donde te espera el primer jefe de la zona, un Bégimo.

Bégimo

El Bégimo puede cargar contra ti de forma muy rápida, pero la preparación previa es muy lenta y puedes verlo venir.

Otros ataques básicos con los que cuenta son un zarpazo, otra tipo de embestida que hace con el brazo apoyado sobre el suelo y que es más lenta que la otra y un ataque que gira en 360º pudiendo golpearte desde atrás con la cola.

Puede usar Cometa, con el que obviamente te lanza cometas que se irán marcando en el suelo la zona donde van a caer para que puedas evitarlos. Presta atención porque algunos impactos generan onda expansiva que debes esquivar.

Antes de que caiga en vulnerable lanzará Meteo eclipsis iniciando una secuencia QTE donde deberás realizar 2 contraataques certeros.

Tras recuperarse de este ataque lanzará una pequeña nube que te irá siguiendo y de la que debes huir hasta que se genere un área donde se generará un tornado del que debes salir. Evita las zonas de daño en el suelo que irá generando mientras te sigue la nube.

Gasta todo lo que tengas cuando el Bégimo caiga vulnerable. Una vez se recupere empezará a hacer zarpazos en combos de 2 en 2.

En esta fase comenzará a usar Meteo, llenando casi por completo el escenario lo que te obligará a estar pendiente de los impactos para ir esquivando continuamente con R1.

Cuando le bajes la vida usará Meteo y Meteo finis, invocando un meteorito gigante del que debes alejarte del área de impacto.

Tras vencerlo te tocará avanzar por el único camino posible derrotando akásicos. Antes de que cruces la siguiente puerta tienes que ver un cofre a la izquierda que contiene Voluntad de hielo (Ventisca polar).

En la siguiente zona hay 2 caminos, pudiendo escoger cualquiera de los 2 o incluso ambos si quieres un poco de experiencia y objetos. Al final el objetivo es llegar hasta el puerto, donde tras pasar la puerta te encontrarás unos orcos y un artillero.

Abre la puerta de la izquierda cuando los derrotes y un poco más adelante te enfrentarás a un gigante empíreo.

Cruza la siguiente puerta doble, sube las escaleras del castillo y mira a la derecha para encontrar una pequeña sala con un cofre que contiene Voluntad de la luz (Dracosatélites).

Sigue subiendo cogiendo más objetos y derrotando enemigos menores como espíritus y apariciones.

Continúa subiendo escaleras hasta ver un Bengal akásico. Derrótalo y tras bajar las escaleras si vas a la derecha verás un cofre con 2.400 guiles.

Sigue avanzando hasta llegar a otra plaza con una gran puerta al lado. Activa la palanca y cruza la puerta.

Tendrás que enfrentarte a varios grupos de enemigos: 2 Tognvaldr akásicos, varios enemigos normales y finalmente un orco caudillo akásico.

Verás una escena y entonces tendrás que prepararte para lo que te espera antes de tratar de destruir el último cristal madre. Habla con Goetz para reponer tu inventario y utiliza sus dotes de herrero para mejorar tu equipo si fuese necesario. Házte con la Defensora.

Habla con Joshua cuando estés listo y verás una escena.

Avanza por el lugar en el que te encuentras viendo las distintas escenas que van ocurriendo hasta que te enfrentes a Artema.

Artema

El combate comienza con Artema usando Fulgor neutrónico, unos rayos láser delante suya que ocupan bastante espacio que irán cambiando de posición, desde su espalda hacia ti siendo muy rápido. Para facilitarte esquivarlo si estás usando a Garuda puedes utilizar Garra atractriz después de saltar para mantenerte un poco más de tiempo en el aire para evitarlo.

Si te alejas puede embestirte y darte un espadazo, y de cerca puede utilizar la espada en un combo de 2 golpes.

Tiene la posibilidad de utilizar magias++ incluyendo Gravedad++, muy fácil de esquivar pero que puede provocarte mucho daño.

Puede usar Tormenta certera con la que lanza proyectiles que debes esquivar.

También es capaz de crear un círculo de energía debajo tuyo que te irá persiguiendo y explotará.

Cuando lo dejes vulnerable y logre recuperarse, usará Horizonte de sucesos con el que te atraerá hacia él para luego explotar, pero mientras tanto te irá atacando y debes esquivar al mismo tiempo que te alejas.

Atento a cuando te lance un proyectil mágico que rebotará por el escenario.

Después del siguiente vulnerable será más agresivo y Artema tendrá 2 espadas de fuego con los que te puede realizar combos más largos. También lanzará los proyectiles de 2 en 2.

Cuando le hagas cierta cantidad de daño verás una escena y usará su ataque Salvación, con el que te hará una embestida seguida de un largo combo. Si te ves capaz puedes bloquear su espadazos con uno tuyo y dejarle parado.

Si usa Tiniebla eterna creará varios orbes oscuros de los que salen rayos de energía.

Su otro ataque especial es Gelum Fulminis con el que crea unas zonas en el suelo sobre las que caen rayos.

El resto de ataques "normales" son con su puño explosivo, pudiendo esquivarlo hacia atrás un par de veces. Usará un láser que sale de su pecho que es muy lento, por lo que puedes ir a su espalda mientras a zurrarle. Por último podrá embestirte varias veces seguidas dejando un rastro de fuego.

Cuando derrotes a Artema recibirás el trofeo Llamas de la esperanza y verás varias escenas. Cuando terminen ve a la guarida para poder comenzar con De vuelta a su origen.