Nuevas ilusiones
Comienza tras vencer a Titán en la guía de En las entrañas de lo desconocido.
Empieza por derrotar a las nuevas escorias que se han desbloqueado:
Una vez las hayas derrotado ve a hablar con Otto en la Toldilla, para seguir con Vivian que está en la sala de atrás.
Te tocará ir hablando con los distintos habitantes de la guarida como Caron, Blackthorne y Harpócrates. Aprovecha este momento para reponer existencias y fabricar la espada Artífice mejorada.
Vuelve con Otto y pónte a completar las nuevas misiones secundarias:
Cuando las hayas completado pásate por el Rincón del Mecenas para recoger las recompensas que tengas, y entonces dirígete al taller de Mid para hablar con ella y ayudarla en la construcción de un nuevo barco.
Muéstrale el diseño a Blackthorne para iniciar la submisión La greba del bajel, siendo indiferente quien quieras que te acompañe. Ambos te darán conversación por lo que escoge a tu favorito.
Tendrás que ir al desierto de Velkroy, cerca de Dalimil. Recoge los objetos necesarios que brillen en el suelo y en cuanto los tengas, habla con tu acompañante para después regresas a la guarida y entregarle el polvo al herrero y completar la submisión con su correspondiente recompensa.
Informa a Mid que te pedirá ayuda con más materiales para el barco. Habla con su ayudante para comenzar La celada del bajel.
Ve a Lostwing y de ahí al sur. Una vez encuentres a la ayudante de Mid te pedirá derrotar un Arimán, como la escoria.
Conseguirás la recompensa y deberás volver con Mid para informarla.
Ahora es turno de la sabiduría de Harpócrates con quien se iniciará la submisión La coraza del bajel. Tendrás que elegir de nuevo con quien ir, aunque lo más seguro es que vayas con Jill.
Ve a Northreach y busca a tu compañera en el lugar que te indican. Habla con los distintos mercaderes que tienen la marca para comprarle los objetos necesarios para luego volver a hablar con tu acompañante. Para cobrar la recompensa tendrás que volver con Harpócrates.
Vuelve con Mid y habla 2 veces con ella para avanzar en la historia.
Ahora es momento de realizar nuevas misiones secundarias, incluyendo alguna que se inicia desde las cartas del Camarote de Clive.
- Operaciones de separación, que además de derrotar a la escoria Rey bom, recibirás como recompensa un aumento en el nº de objetos consumibles que puedes llevar.
- Un hueso duro de roer
- En números rojos
- Tribulaciones de un herrero II, con la que podrás fabricar la Excálibur.
Vuelve al Rincón del Mecenas a por las nuevas recompensas y habla con Otto para continuar con la historia.
De ahí tendrás que hablar con Óbolo al lado del ascensor. Viaja a la antigua guarida en la Garganta de Laetny y después de las escenas avanzar hasta Rumbo a tierras cristalinas.