Un mundo injusto
Tras acabar Una razón por la que vivir, la anterior misión de la guía que transcurre en Eastpool, debes volver a la guarida y hablar con Cid en su camarote.
Habla con Caron para continuar, pasa por la herrería para fabricar la Ignaria y ahora completa las siguientes misiones secundarias que se han habilitado:
Una vez las has completado ve a hablar con Otto para continuar. Desde este momento se activa la "lista de misiones", y para estrenarla tendrás otras 3 misiones secundarias disponibles:
Cuando hayas acabado habla con Gav para seguir con la misión principal. Al terminar la escena dirígite a Lostwing en el Imperio de Sanbreque, desde allí tendrás que ir andando hasta Northreach.
Ve a la salida nordeste para cruzar los campos de Vistaclara. Al llegar a la Antigua senda puedes ir al norte para abrir un cofre con una Pulsera de hipogrifo y derrotar los enemigos que haya como un dragón avis.
Ve al suroeste donde podrás ver raptors, y en una esquina un poco hacia el noroeste un cofre con una Sangre negra (un material para vender), 10 colmillos afilados y 10 fragmentos de belicita.
Una vez has explorado todo puedes ir hacia el punto que marca un campamento donde activarás el obelisco de Northreach. Muy cerca verás la persona con la que debes hablar.
Después de una escena tendrás que volver a hablar con Isabelle, la Dama, para continuar y tener más libertad para moverte por la zona.
Hay varios cofres en Northreach, el primero está en el mercado antes de pasar las puertas a la ciudad. En una calle al norte del marcador hay otro, y por las pasarelas que hay arriba de la zona de entrenamiento de los soldados encontrarás otro.
Ahora acércate al Manto de la Noche para hablar con Isabelle. Te encargará buscar a una de sus chicas, lo cual activará la submisión La Dama.
Antes de hablar con la chica de la misión principal puedes explorar la zona al norte de Northreach donde encontrarás toda clase de enemigos.
Al oeste hay un grupo de soldados y en Roqueponiente encontrarás más de ellos. Aquí puedes coger un cofre con una Sangre negra, 10 colmillos afilados y 10 fragmentos de belicita.
En el extremo oeste verás el Cronolito de Mimas que podrás dejarlo registrado en el mapa para poder usarlo más adelante en la historia.
Si te diriges a la Atalaya de Mysidia verás otro cofre con un Fajín domademonios. Sigue hacia el nordeste para activar el obelisto de la Pradera Real.
Desde aquí ve a la pared del este y de ahí al sur. Podrás encontrar un cofre azul con más objetos vendibles y materiales.
Explora lo que te falta y vuelve al Manto de la Noche para hablar con las chicas y unos soldados. Informa a la Dama y ve a Moore para hablar con el hombre que te indican. Sigue hablando con los objetivos que te marcan, en este caso con el mercader.
Ve a las ruinas donde tienes que eliminar a los lobos que acechan los cuerpos que tendrás que explorar.
Ahora no completes la misión pues se han desbloqueado varias secundarias:
Una vez completadas puedes hablar con Isabelle en Moore para recibir la recompensa. Desde allí te enviarán a la capilla abandonada al sureste por la que deberás entrar por una puerta metálica de un lateral.
Después de la escena debes ir a Oriflamme seleccionando Cabeza del Dragón desde el mapamundi. Te avisarán que desde aquí no hay retorno, por lo que si has seguido nuestra guía y has completado las secundarias no tendrás ningún problema. Continúa para comenzar La maldición de los cristales.