Tribulaciones de un herrero IV

Esta es la cuarta y última de una cadena de cuatro misiones secundarias con el mismo nombre, estando disponible esta cuarta parte desde el capítulo Al otro lado del estrecho. Como es una cadena tendrás que hacer las partes anteriores para poder desbloquear esta, te dejamos un enlace a la guía de la parte anterior:

Para activar el encargo tendrás que hablar con August en la Toldilla de la Guarida, quien te encargará derrotar a unos akásicos que están atacando Dravozd.

Dirígete a Dravozd para volver a hablar con August antes de enfrentarte a los akásicos que vendrán en oleadas, seguido de la llegada de un grifo. Por último vendrá una quimera de Dravozd, un enemgo un poco más peligroso que los anteriores.

Al acabar con todos ve a hablar con Zoltan y luego vuelve a la herrería de Blackthorne en la Guarida para completar la petición.

La recompensa por completar esta cadena de misiones secundarias será la espada Ragnarok, el diseño de la mejor espada del juego Götterdamerung y 50 de Renombre para usar en el Rincón del Mecenas.