Tribulaciones de un herrero III

Esta es la tercera de una cadena de cuatro misiones secundarias con el mismo nombre, pudiendo realizar esta tercera parte a partir del capítulo Melodía de esperanza una vez completada la submisión principal De tal palo, tal astilla. Al ser una cadena necesitarás hacer antes la segunda parte de la misión siguiendo nuestra guía:

Si ya has completado las 2 anteriores podrás activar este encargo después de conseguir la última pieza del Orquestrión al hablar con August, que vuelve a estar preocupado por su amigo.

Ve a la herrería y habla con Blackthorne. A continuación usa el viaje rápido hacia Dravozd si ya lo tienes descubierto, en caso contrario tendrás que ir a Tabor y salir por el sur hacia Dravozd. Habla con las 2 personas que hay en la entrada.

Dirígete a la Forja de Vulcan dentro del pueblo y habla con Zoltan. A continuación vuelve a la entrada para hablar de nuevo con Blackthorne.

Tendrás que ir al objetivo en los Campos de Corava al sur, para derrotar a una Salamandra y obtener su piel.

Vuelve a Dravozd y entrégale la piel a Blackthorne y vuelve a la Guarida. Una vez allí podrás completar la petición si hablas con él.

Para continuar con la cuarta parte de esta misión deberás avanzar hasta Al otro lado del estrecho.

La recompensa por completar este encargo es el diseño de Uroboros para fabricar el cinturón Uroboros, una piel de bestia y 35 de Renombre para intercambiar en el Rincón del Mecenas.