Tribulaciones de un herrero II

Esta es la segunda de una cadena de 4 misiones secundarias con el mismo nombre, estando disponible esta segunda parte desde Nuevas ilusiones después de haber completado la submisión La coraza del bajel. Si estás buscando la primera misión de la cadena te dejamos la guía de esta en el siguiente enlace:

Para activar esta misión antes debes de haber completado la primera parte y haber llegado hasta completar la submisión para Mid de La coraza del bajel. Una vez hecho recibirás una carta por parte de August en tu camarote.

Tras leer Nuestro herrero está en las nubes tendrás que hablar con Blackthorne en la herrería y luego con Caron.

Deberás buscar a Lord Ignac en el segundo piso de la posada de Dalimil. Después de encontrarlo tendrás que dirigirte al Jergón del Bandido al noreste del Desierto de Velkroy donde deberás derrotar a unos bandidos.

Una vez recuperadas las pertenencias robadas deberás volver a la Guarida y entregarle la piedra de afilar a Blackthorne para completar la misión.

Te dejamos un enlace a la guía de la tercera parte, pero recuerda que para comenzarla deberás haber avanzado al menos hasta el capítulo Melodía de esperanza.

Como recompensa por esta petición recibirás el diseño con la que podrás fabricar la espada Excálibur, además de un meteorito y 30 de Renombre para el Rincón del Mecenas.