Reinado de dolor
Esta misión secundaria está disponible durante el DLC The Rising Tide en el pueblo de Mysidia una vez que completas la misión principal Marea creciente.
Fanet, la sanadora del pueblo ha encontrado la forma de romper la maldición, derrotando al Rey Tomberi. Comenzará la petición reinado de dolor y deberás dirigirte a la puerta del sur a investigar.
Al salir del pueblo te enfrentarás a varios tomberis. Una vez derrotados deberás ir al sur en busca del rey, derrotando más tomberis por el camino hasta llegar al final donde un grupo grande te espera cerca de una cueva.
Atraviesa la cueva hasta que des con el paradero del Rey tomberi. Este enemigo es capaz de transportarse a tu espalda para tratar de apuñalarte. Cuando use rencor de la raza llamará a varios tomberis en su ayuda, siendo lo mejor que puedes hacer una habilidad que afecte en grupo como llamas del renacer o polvo de diamantes.
Al derrotarlo obtendrás 2 hojas melladas excelsas, material necesario para la fabricación del cuchillo de tomberi mejorado en la forja de Mysidia, al igual que alguna protección legendaria.
Regresa con Fanet en Mysidia para recibir las buenas noticias y un oricalco.