La promesa de un padre
Esta es la primera misión secundaria que te recomendamos realizar en el penúltimo capítulo de la historia principal De vuelta a su origen, ya que tras completarla contarás con la ayuda de Joshua. Además, si has comprado el DLC Echoes of the Fallen tendrás que completar esta misión obligatoriamente para poder empezar con Ecos de los empíreos.
Para iniciar la petición habla con Joshua en la cubierta de la Guarida y acompáñale a Tabor. Allí habla con Cyril quien te dará el Testamento del archiduque Elwin y busca a Goditha, la anciana marcada en el objetivo.
Una vez has hablado con la sirvienta te tocará ir a la Estela de Titán al sureste donde deberás derrotar al grifo Simurgh. Vuelve con la anciana para entregarle la Cardiolita que has obtenido y tras salir de la casa verás una escena.
Ahora tendrás que ir al Acantilado Gañido del Halcón en Rosaria, acercándote al objetivo en el Barranco del Héroe donde verás la tumba del archiduque con la que tendrás que interactuar.
Verás una escena y habrás completado la misión, consiguiendo que Joshua se una al grupo y obteniendo un Yelmo herrumbroso, el Amparo del Fundador y 40 de Renombre para el Rincón del Mecenas.