El orgullo de alas blancas
Esta misión secundaria es una de las "importantes" del juego ya que tras completarla podrás obtener las riendas del antiguo chocobo de Clive. Estárá disponible a partir del capítulo Tiempos oscuros y se activa cerca de la Fonda de Martha en Tres Juncos una vez que has finalizado la submisión principal Vientos de infortunio.
Para comenzar con El orgullo de alas blancas deberás dirigirte a la Puerta del Desplome cerca de la Fonda de Martha e ir hacia el marcador al sur de la Fonda. Habla con Rowan para empezar la misión.
Tendrás que ir hasta el objetivo marcado en el mapa para hacerte con una pluma blanca. De ahí tendrás que dirigirte al extremo suroeste donde te encontrarás un grupo de bandidos que tendrás que derrotar.
Al completar la misión obtendrás como recompensa los Arreos de Ambrosía, un colmillo afilado y 20 de Renombre para el Rincón del Mecenas. Además a partir de este momento podrás montar en chocobo y si lo haces obtendrás el trofeo Fiel montura, siendo esta la forma en como conseguir un chocobo en Final Fantasy XVI.