Mi tesoro

Esta misión secundaria estará disponible en De vuelta a su origen tras ayudar a Joshua en La promesa de un padre, el cual está inquieto por Jill y te enviará una carta a tu camarote llamada Estoy preocupado por Jill. Además, si has comprado el DLC Echoes of the Fallen deberás completar obligatoriamente esta misión para poder empezar con Ecos de los empíreos, de igual forma ocurre para el DLC The Rising Tide.

Una vez has leído la carta tendrás que hablar con Joshua. Tendrás que ir a la Colina de Mann en el Acantilado Gañido del Halcón de Rosaria donde verás una escena.

Vuelve a la Guarida y ve al huerto para hablar con Frederica para hablar sobre los campos de margaritas. Tendrás que ir al suroeste de la Pradera Real, cerca de Northreach hasta llegar al campo de flores cerca de un acantilado, donde te esperan varios enemigos comunes y un Minotauro de Oilliphéist.

Después de derrotarlos vuelve a la Guarida y busca a Jill en la terraza del camarote para completar la misión.

Verás una escena entre Clive y Jill, consiguiendo que esta se una al grupo y obteniendo una Corona de margaritas, el accesorio Beso de Shiva y 40 de Renombre para el Rincón del Mecenas.