Cazador cazado
Esta misión secundaria está disponible durante el DLC The Rising Tide en el pueblo de Mysidia una vez que completas la misión principal Marea creciente.
Shula se encuentra a las puertas del consistorio y tendrás que hablar con ella para comenzar cazador cazado. Te pedirá que la ayudes con una batida de caza, de una bestia llamada guivre para conseguir su lengua.
Primero deberás ir al bosque para conseguir carne de íbice, para ello sal por la puerta norte de Mysidia e ir por el segundo camino a la izquierda en dirección a la puerta del Crepúsculo. Derrota a los íbices para conseguir el cebo.
Sigue avanzando hacia la Puerta del Crepúsculo para conseguir hierbas enloquecedoras que te harán pasar desapercibido. Recoge la hierba y avanza hacia las ruinas para encontrar al guivre.
Tendrás que rastrear varios lugares en las ruinas hasta descubrir el paradero donde dejarás el cebo. Tras la breve espera deberás enfrentarte al guivre.
Regresa a la villa para entregarle la lengua a Jamila y completar la misión. Recibirás el accesorio sapiencia de la oscuridad (Sable oscuro).