Cómo derrotar a Sleipnir

Estrategia para vencer a Sleipnir en Final Fantasy XVI en modo final fantasy.

El combate contra Sleipnir ocurre en las Ciudades Libres de Kanver en Humo y sangre. Consejos y guía para derrotar al súbdito de Barnabás Tharmr, el dominante de Odín, en el modo final fantasy o en la primera partida en cualquier modo que estés jugando.

Combate

Sleipnir

sleipnir es un jefe muy ágil que es capaz de teletransportarse al lado tuyo, por lo que realizar esquivas perfectas será la clave para ganar este combate.

Sus ataques básicos son un combo después de haberse teletransportado y otro combo tras haber embestido.

Es capaz de lanzar 1 ó 2 esferas de fuego prácticamente seguidas de las que tendrás que estar atento para esquivar.

También puede utilizar un círculo de energía oscura en el suelo que te perseguirá y terminará explotando, por lo que tendrás que correr sin parar.

Una vez se recupere del primer vulnerable verás una escena donde Sleipnir reemplazará su arma por una gran lanza, siendo sus ataques más lentos pero amplios a partir de ahora. Deberás realizar una esquiva certera antes de empezar la siguiente fase.

Si te arroja una onda roja con su lanza tendrás que hacer una esquiva perfecta, o bien saltarla por encima. Contará además con un rayo de energía de carga casi inmediata que deberías esquivar hacia un lado.

Podrá utilizar su habilidad Escisión nibelunga con la que creará unas columnas que tendrás que sortear colocándote en medio de ellas.

Con Diluvio de Asgard saltará al aire y producirá unas áreas de daño en el suelo que tendrás que evitar, para acto seguido crear varios impactos que provocan unas ondas expansivas.

El otro ataque que puede usar en esta fase será Ratatösk, creando una gran zona de daño sobre el lugar donde estás para atacar a continuación con una onda de larga distancia.

Tras dejarlo nuevamente en vulnerable el combate cambiará a la última fase donde podrá utilizar Umbraesfera, habilidad con la que invoca varias esferas de energía que tendrás que esquivar.

Continúa hasta derrotarlo para ver unas escenas y avanzar hasta Melodía de esperanza.