Cómo derrotar a Pirosaurio
Estrategia para batir al jefe Pirosaurio en Final Fantasy XVI. El combate contra este enorme monstruo se da en el interior del volcán del Monte Drustanus de Una promesa de escarcha de Final Fantasy 16.
Consejos para derrotar a Pirosaurio en el modo final fantasy o para tu primera partida en cualquier otra dificultad del juego.
Combate
Pirosaurio es el segundo jefe de la mazmorra del Monte Drustanus donde está el Cristal madre Hálito del Dragón. La batalla al principio es sencilla ya que el monstruo utiliza ataques muy básicos como zarpazos.
Cuando reciba una cantidad de daño determinada utilizará su habilidad Combustión con la que el jefe se volverá más peligroso.
Cuando salte y comience a rebotar por todos los lados debes estar atento para poder esquivarlo correctamente.
Ataca hasta que lo aturdas y pierda el efecto de la combustión, guardando la carga de tus habilidades para el momento en el que quede vulnerable para poder utilizar una detrás de otra.
Cuando se recupere del estado vulnerable el combate cambiará de fase y usará Turbo, un potente rayo que lanza de forma horizontal o vertical y que tendrás que esquivar.
Lanzará un zarpazo que debes evitar, ya que si no lo haces concantenará con un gran combo que te hará perder mucha vida. Lo evites o no, tendrás que esquivar también el momento en el que se estampe contra el suelo.
Por último cuenta con Ignorrayo con el que lanzará dos veces un rayo.
Cuando lo derrotes tendrás que seguir el camino hasta llegar al santuario del cristal madre.