Cómo derrotar a Hreidmar

Guía para vencer a Hreidmar en The Rising Tide de Final Fantasy XVI, jefe de la misión Marea creciente.

El combate contra Hreidmar tiene lugar en la entrada a la Acrópolis del Tiempo del DLC The Rising Tide a las montañas de Mysidia. Estrategia y consejos para derrotar al tóxico enemigo que se parece a Fafnir en el modo final fantasy o cualquier otra dificultad en la que te enfrentes al jefe de la misión Marea creciente.

Combate

Hreidmar

Hreidmar comenzará usando arrebato con el que se tira en plancha. También rueda hacia un lado tal y como hacia Fafnir, y cuenta con un ataque circular.

Su ataque ponzoña hace que segregue un veneno por su cuerpo, atacando a continuación con su cuerpo y dejando áreas de veneno por el escenario.

Tras el primer vulnerable usará ciclotrón tóxico, comenzará a rodar en espiral hasta llegar al centro, lugar al que caerá teniendo que evitarlo. Dejará todo lleno de veneno y luego seguirá atacando, por lo que deberás esquivar hacia el exterior cuando vaya desapareciendo el rastro.

Usará también vómito tóxico, lanzando un hilo de veneno desde la boca.

Tras derrotarlo obtendrás 3 escamas ponzoñosas excelsas, el accesorio sapiencia del rayo (Justicia ciega) y 150 belicitas y 150 colmillos afilados.