Cómo derrotar a Clive oscuro
Consejos para vencer a Clive oscuro en Final Fantasy XVI.
Clive oscuro es el último jefe de Recuerdos enterrados en el Pórtico del Fénix. Estrategia para derrotar al jefe en el modo final fantasy y cualquier modo en el que estés jugando.
Combate
El combate es lo que parece, una batalla mano a mano contra tu versión oscura. Cuenta con los mismos ataques, combos, estocada ardiente, piro, etc ...
La primera fase es muy sencilla, hasta que dejes al jefe en vulnerable y se recupere.
Al pasar a la segunda fase del combate Clive oscuro usará Superación, el modo Super Saiyan donde se vuelve loco y contará con nuevos ataques.
El primero de estos ataques es Incineración que te golpeará de frente, intenta colocarte detrás suya mientras realiza este ataque.
Puede usar Piro+ 2 veces seguidas, la primera desde abajo y la segunda después de teletransportarse.
Otro nuevo ataque que realiza es la Caída meteórica la cual puedes esquivar antes del impacto.
Utiliza un combo bastante largo que puede contrarrestar de un golpe si te ves capaz, en caso de que no lo mejor es que huyas.
El último de sus nuevos ataques será una embestida que si logras esquivar se quedará pillado un rato que puedes aprovechar para atacarle.
Tras el siguiente vulnerable usará Fuego infernal. Aléjate todo lo que puedas mientras evitas el fuego ya que finaliza con una gran explosión.
Ahora incluirá un nuevo ataque llamado Erupción que es bastante sencillo de esquivar.
Cuando vuelvas a dejarlo en vulnerable de nuevo y se recupere, comenzará la última fase del combate en la que habrá varias secuencias con QTE entre los 2 Ifrit donde deberás pulsar los botones indicados.
Tras la batalla verás varias escenas y recibirás el trofeo Aceptación.