Cómo derrotar al Caballero dragontino crepuscular
Consejos para vencer en el combate contra el jefe Caballero dragontino crepuscular en Final Fantasy XVI.
El enfrentamiento contra el Caballero dragontino crepuscular no es único, y como jefe te enfrentas a uno de ellos en Una búsqueda inconclusa y a otro en La llama de la esperanza. Aparecen otras versiones más débiles más adelante. Estrategia para derrotar al jefe en el modo final fantasy válida para cualquier otra dificultad en la que estés jugando.
Combate
Este enemigo es muy similar al Caballero dragontino auroral al que te enfrentas en el prólogo del juego, y te puedes encontrar a caballeros de la versión crepuscular al menos 2 veces como jefe a lo largo de la historia.
Ambos enfrentamientos traen consigo un acompañante, en Una búsqueda inconclusa viene acompañado de un dragón avis y en La llama de la esperanza le acompañan varios guardias oscuros. Da prioridad al resto para dejar solo al caballero.
El dragontino puede utilizar embestidas, ataques circulares y ataques básicos similares al caballero del principio del juego.
Esquiva todos los ataques que puedas mientras le vas haciendo daño hasta dejarlo en vulnerable y atacarle con todas las habilidades que tengas disponibles en el momento.
Una vez que se recupere podrá usar ataques nuevos como el Salto doble, que es sencillo de esquivar viendo donde va a caer. Ten en cuenta que tras el primer vulnerable en La llama de la esperanza aparecerán más guardias oscuros.
También puede usar Acometida fulmínea que se esquiva de forma similar al salto pero lo ejecuta más rápido.
En Una búsqueda inconclusa verás una secuencia cuando le hayas hecho el daño suficiente.
En breve conseguirás dejarlo vulnerable de nuevo y podrás rematarlo.
En La llama de la esperanza tras el combate completarás la submisión Custodios de la oscuridad.