Humo y sangre
Comienza tras atravesar la Senda Dorada en Sirvientes entre las sombras.
Debes avanzar por las calles mientras vas eliminando orcos y akásicos.
Cuando llegues a la plaza y tras enfrentarte a otro grupo de orcos, aparecerá un Orco caudillo.
Abre las puertas del fondo y sigue avanzando, subiendo escaleras y eliminando a los enemigos que se interpongan a tu paso.
Abre el portón y un poco más adelante te enfrentarás a otro grupo de orcos y perros.
Sigue avanzando hasta llegar a otra plaza más donde habrá unos cuantos espíritus. Tras acabar con ellos dará paso una escena previa al enfrentamiento contra Sleipnir.

Sleipnir es un enemigo bastante ágil y que puede teletransportarse a tu lado. Es conveniente que realices esquivas perfectas para poder dominar bien este combate.
Sus ataques más básicos son el combo después de teletransportarse y el que hace después de una embestida.
Puede usar un círculo de energía oscura bajo tus pies que te irá siguiendo, no dejes de moverte ya que al final explotará.
También puede lanzarte una o incluso dos esferas de fuego casi seguidas que debes estar atento para esquivarlas.
Tras dejarlo vulnerable por primera vez verás una escena y Sleipnir pasará a utilizar una gran lanza. Tendrás que realizar una esquiva certera antes de empezar la segunda fase del combate.
Sus ataques ahora son más lentos pero mucho más amplios.
Cuando te lance una onda roja con su lanza tendrás que realizar una esquiva perfecta o al menos saltarla. También tiene un rayo de energía casi instantáneo que debes esquivar hacia un lado.
Su ataque Escisión nibelunga genera unas columnas las cuales debes evitar situándote en medio de ellas.
Otro ataque que usará ahora es Diluvio de Asgard, con el que primero saltará al aire y provocará zonas de daño en el suelo que debes evitar, seguido de unos impactos que provocan varias ondas expansivas seguidas.
Su último ataque de esta fase es el Ratatösk. Lanzará una zona de daño sobre donde estés y acto seguido atacará con una onda de larga distancia.
Cuando vuelvas a dejarlo vulnerable y se recupere el combate pasará a la última fase, momento en el que podrá usar Umbraesfera, invocando varias esferas de energía que deberás ir esquivando.
Continúa hasta derrotarlo y ver varias escenas. Tras esto tendrás que volver a la guarida y dará comienzo Melodía de esperanza.