Un enigma entre las arenas

Una vez pongas rumbo al desierto de Velkroy comenzarás la misión que sigue en la guía a El regreso de un prodigio.

Activarás al momento el obelisco del Desierto de Velkroy lo que te permite volver con el viaje rápido.

Vuelve a la guarida un momento para consultar la nueva escoria descubierta desde el tablón de anuncios.

Desierto de Velkroy

Regresa al obelisco del desierto y busca los cofres que te indicamos en el mapa, al menos el que hay en las ruinas de Cheratina para obtener un Cinturón de mitrilo.

Encontrarás nuevos enemigos comunes como escorpiones, lobos, buitres o salamandras, además de chocobos y duendes.

Si vas al extremo más al este deberías encontrar el Cronolito de Titán para al menos desbloquear su ubicación.

Al igual que en la esquina nordeste, más allá del Jergón del Bandido, deberías encontrar a la escoria Fastitocalón, el cual suelta 2 Hihiirokane con los que puedes fabricar en la herrería otra pieza de matadragones.

Mira si te renta dar una vuelta por el resto del desierto ya que hay otros cofres con objetos menores, enemigos comunes para conseguir experiencia y alguna salamandra para obtener más materiales.

En caso de que quieras seguir con la historia dirígete a Dalimil que está al sur.

Verás una escena y en cuanto tengas el control de Clive tendrás que derrotar a unos soldados waloedienses en la taberna.

Una vez que salgas se activará el obelisco de Dalimil y podrás explorar la ciudad y la zona nordeste del desierto de Velkroy, pero te adelantamos que no hay gran cosa.

Ve hacia el sur de Dalimil hasta llegar a la muralla y ver una escena, tras la cual tendrás que hablar con varios ciudadanos hasta llegar a Ferda.

Cuando llegues al callejón donde te espera te tenderán una emboscada y tendrás que derrotar a los bandidos.

Regresa a la Plaza del Ocio y conocerás a L'ubor, quien te solicitará la submisión Seguid los cristales.

Tendrás que hablar con varios personajes de la ciudad para luego reunirte con Byron, pregunta por él a la mujer de la posada y sube las escaleras para ver a Byron en acción.

Una vez hables con él deberás ir al sudeste del desierto de Velkroy donde deberás derrotar a varias oleadas de soldados.

Vuelve con L'ubor para ver otra escena y completar la submisión. En este momento antes de continuar con tu objetivo principal te recomendamos completar las siguientes misiones secundarias:

Ahora puedes ir al Colmillo del Dragón por lo que dirígete al sur hasta llegar a la zona de La Mandíbula, donde activarás el obelisco, verás una escena y terminarás la misión pasando a En las entrañas de lo desconocido.