En busca del Dominante

Esta misión comienza tras La guarida y Torgal se unirá a tu grupo, desbloqueando sus habilidades mordisco, embestida y cura. También recibirás el último anillo de accesibilidad del "modo fácil" que hace que Torgal ataque automáticamente.

Si acaricias al menos 5 veces a Torgal recibirás el trofeo Torgal, uno más de la familia.

Sigue a Cid por el bosque de Frondavasta. Te encontrarás los primeros enemigos de la zona, unos lobos huargo y espinas vampíricas que no suponen ninguna dificultad y te servirá para ir probando a Torgal.

Recoge la belicita y continúa interactuando con el tronco del árbol. Encontrarás 2 colmillos afilados.

Al poco te encontrarás con un dragón avis, es un enemigo más fuerte que los anteriores pero tampoco debe resultarte difícil.

Sigue avanzando y encontrarás una poción al cruzar un saliente, y un poco más adelante una seda férrea.

Avanzando un poco más por el bosque te recordarán con pulsando el L3 podrás orientarte en las mazmorras, pero esta vez será Torgal quien te indique el camino.

Coge 2 colmillos afilados y derrota más lobos huargo y espinas vampíricas. Baja por el camino y coge 2 pieles de bestia antes de enfrentarte al primer jefe del bosque: Fafnir.

Fafnir

Tiene varios ataques que pueden darte problemas, si le intentas atacar por la espalda, él te atacará con la cola de un barrido.

Si te pones a uno de sus costados y levanta ese lado es porque va a rodar hacia ti.

Sin embargo si le atacas de frente te responderá con mordiscos y zarpazos mucho más fáciles de esquivar, por lo que merece la pena atacarle de frente.

Cuando salte tendrás que moverte a un lado para que no te aplaste, y si ves que coge impulso va a realizar una embestida.

Una vez que lo dejes vulnerable usará su ataque Ciclotrón, uno de los más peligrosos donde se pondrá a rodar por el escenario para cargar contra ti y luego intentará aterrizar sobre ti.

Continúa el combate del mismo modo hasta que lo derrotes.

Atraviesa la grieta de la pared y recoge una poción y una ultrapoción por el camino. A la derecha del acantilado darás con 2 pieles de bestia.

Te esperan un grupo de mosquitos anófeles, coge la belicita y acaba con más espinas vampíricas.

Hay más enemigos por el camino, al igual que objetos como pociones, una ceniza etérea y un colmillo afilado.

Sigue el rio hasta llegar a unas ruinas donde hay más lobos y un dragón avis.

Verás una poción y al lado del arco un cofre que contiene un meteorito. Más adelante hay otra ultrapoción y enseguida verás una escena donde te espera el Cuervo nocturno.

Cuervo nocturno

Lo primero a tener en cuenta es que este es el primer jefe en el que puedes obtener el trofeo ¿Qué quieres? ¿Una medalla? en el caso de que consigas vencer a un jefe sin recibir daño, suerte.

Nada más comenzar el combate deberías derrotar a los soldados que le acompañan.

Este enemigo desaparece durante un rato para volver a aparecer y atacarte por sorpresa, lo suyo es que te muevas constantemente e intentes esquivarle.

Puede cargar contra ti, intenta hacer un esquive perfecto al último ataque.

Cuando falla los ataques se queda tonto durante un momento que puedes aprovechar para lanzarle varios combos.

Después de dejarlo vulnerable por primera vez tendrás la introducción para contrarrestar ataques. La pantalla brillará en naranja y tienes que pulsar repetidamente el botón cuadrado. Esto ocurrirá más veces durante el combate, por lo que estate atento.

Comenzará a lanzar rayos por el escenario, esquivalo hacia los lados y alejándote de él, ya que terminará exhalando fuego hacia el frente.

Un poco más adelante desaparecerá y usará asesinato, una embestida de larga distancia que debes evitar.

Cuando le quede poca vida habrá otra secuencia donde deberás contrarrestar varios ataques para derrotarlo.

Tras acabar el combate recibirás entre otras cosas el accesorio Emblema de poder y desbloquearás los modos Fase y Desafío en el Monolito de Areté de la guarida.

Te recomendamos ir al mapamundi y volver a la guarida antes de continuar para conseguir la espada larga y mejorarla en el herrero.

Ahora vuelve al mapamundi y avanza a las Colinas de Orabelle para completar la misión y seguir con Un silencio perturbador.