Rompecajas en FF7 Remake

El Rompecajas 📦 es el minijuego que desbloqueas en el encargo Del tal caja tal astilla del capítulo 8, y al que podrás jugar en su versión difícil en el capítulo 14.

Desbloquearás este minijuego cuando tengas el encargo de tal caja tal astilla. Cada vez que participes obtendrás una medalla moguri, y la primera vez que consigas 10.000, 20.000 y 30.000 puntos obtendrás respectivamente un elixir, un amuleto de luna nueva y un convertidor brujo.

El juego consiste en romper cajas a espadazos durante 1 minuto y medio como si estuvieses en combate, pero con una dificultad añadida, y es que solo podrás usar la habilidad del arma que tengas equipada. Te recomendamos utilizar la Espada de hierro para utilizar la Espiral Segadora.

Hay 4 tipos de cajas:

  • Amarillas que dan 50 puntos (recomendable romper las que pilles juntas con un combo de 3 ataques, si queda alguna suelta pasa de ella).
  • Azules que dan 100 puntos (un poco igual que las amarillas, pero más resistentes).
  • Azules grandes que dan 1.500 puntos (recomendable ponerte de cara a ellas y hacer la espiral segadora 2 veces, ve solo a por las que te corten el paso, las demás solo si te sobra el tiempo. Si hay 2 juntas ponte justo en el centro de las 2).
  • Rojas que te dan 10 segundos extra (ve a por todas las que puedas, de un golpe la rompes).

El último ataque del combo de Cloud es más fuerte y también influye a la hora de destrozar las cajas.

Al conseguir los 30.000 puntos en el capítulo 8 recibirás el trofeo Método antiestrés.

Además en el capítulo 14 se activa el minijuego en difícil, y por los 30.000 puntos recibirás un Convertidor de combate y el trofeo Madera de campeón.