Dardos en FF7 Remake
El minijuego de los dardos 🎯 es uno de los nuevos minijuegos que no existĂan en el original.
Al final del capĂtulo 3 cuando Tifa y Barret se meten a la guarida secreta de Avalancha y te quedas solo en el bar puedes ir a jugar a los dardos en la esquina del bar, más allá de las máquinas de pinball.
Es una partida a 301, es decir, con la mĂnima cantidad de lanzamientos debes llegar a esa cifra EXACTA, si te pasas de esa puntuaciĂłn tendrás que usar más dardos.
El objetivo es llegar a 7 lanzamientos como máximo para conseguir el trofeo Donde pone el ojo pone el dardo, además Wedge te dará una Materia de la suerte en el capĂtulo 4 si lo has conseguido.
Si has jugado alguna vez a los dardos estarás familiarizado con las puntuaciones, en caso contrario no te preocupes que te dejamos una imagen para que lo entiendas rápidamente.
Por tanto el modo más sencillo es hacer 6 veces 50 puntos, y en el 7º lanzamiento apuntar al 1 simple (también puedes ir cinco veces al 6 triple y el 6º lanzamiento al 1 simple, pero es más complicado).
Tendrás que apuntar con el joystick izquierdo que es un poco sensible en este juego, y lanzar con X cuando el cĂrculo se haga muy pequeño.
Puedes reintentarlo las veces que necesites, no hay lĂmite de intentos. En cuanto le hayas cogido el truco a darle al centro lo conseguirás.