Baile de Honeybee inn ūüźĚ en FF7 Remake

Es uno de los minijuegos obligatorios de Final Fantasy VII Remake que transcurre en el Capitulo 9 antes de vernos con Don Corneo.

Antes del baile principal tienes un ensayo, con el que si haces 10 geniales puedes conseguir la pista 26. Let’s the battle begin! -Remake-, en caso de que no lo quieras puedes saltarte el ensayo.

Si en el baile de verdad lo haces muy bien recibirás el trofeo Reina de la pista, pero sólo tienes un intento, por lo que te recomendamos que hagas un guardado manual.

Cuando veas que empieza una escena y Cloud esté junto a Andreas empezará el minijuego. Aparecerán botones que tendrás que pulsar en el momento adecuado en el que la luz vaya a atravesar el panal de abeja.

Para conseguir el trofeo Reina de la pista guíate por las reacciones de Aeris, si las reacciones son buenas es que vas bien, en caso contrario te recomendamos cargar de nuevo la partida.

Al finalizar el baile ūüíÉ Andreas te nombrar√° su abejita reina y acabar√°s la escena con Cloud travestido de una forma u otra, dependiente de como hayas hecho la elecci√≥n de su vestido. Al hablar con Cloud cuando salgas, recibir√°s la recomendaci√≥n de Andreas Rhodea y el trofeo Renovaci√≥n de armario.