Roche en difícil

Te decimos cómo vencer al jefe Roche en Final Fantasy VII Remake en el modo difícil.

El segundo enfrentamiento contra Roche, pero el primero con los pies en el suelo. La lucha contra este jefe del Capítulo 4: Misión a medianoche. Estrategia y consejos para derrotar a este Soldado adicto a la adrenalina en el modo difícil. Como siempre indicamos, el video y las pautas están dirigidas al modo difícil pero valen para cualquier otra dificultad.

Preparación

Roche

Ten en cuenta que tendrás una batalla previamente contra diversos enemigos de Shinra, y no tendrás descanso entre esta batalla y el jefe (aunque Roche te curará antes de enfrentarte a él).

Cómo indicamos en la guía del capítulo 4, es conveniente equiparse la materia ígnea junto a la elemental en ataque, la materia clarividencia (y el accesorio crepúsculo universal) y al menos la materia curación. El resto equípate con materias de apoyo que te sean útiles como vigorizantes y demás.

Para todos los enemigos que te enfrentarás antes que al jefe te conviene tener también una materia eléctrica.


Si empezaste la anterior batalla utilizando el límite de clarividencia, lo tendrás ahora activo, lo que te facilitará un poco más las cosas.

Combate

Utiliza revitalia para curarte progresivamente y ataca a Roche subiendo su barra de vulnerabilidad (carga perforante es clave para esto).

Roche cambiará pronto de fase, dónde atacará más a menudo cuerpo a cuerpo. Te conviene utilizar la guardia del modo ofensivo para contraatacarle, y sigue con carga perforante para subirle la barra de vulnerabilidad o utilizar magia de fuego.

Esquiva sus ataques más poderosos y cúrate cuando sea necesario. Si le dejas vulnerable y/o tienes tu límite úsalo y hazle el máximo de daño con todo lo que tengas.

Al acabar con Roche nos darán el arte de la espada Vol.6.