El Paraíso de las Tortugas

El Paraíso de las Tortugas ha vuelto al Remake gracias al Episodio INTERmission en el que nuestra pequeña protagonista de Wutai deberá buscar todos los carteles del famoso bar de su país.

Para poder empezar este minijuego deberás avanzar hasta el cuartel de Avalancha, donde Nayo te hablará de Don Caparazón. Deberás hablar con él y te dará 6 pistas para encontrar 6 carteles publicitarios del Paraíso de las Tortugas. Don Caparazón también es el encargado de intercambiar las monedas del minijuego Fuerte Cóndor, pudiendo obtener más unidades para este juego.

La ubicación de los 6 carteles de El Paraíso de las Tortugas:

  • Cartel nº 1: Al sur de la Zona Residencial en un parque infantil donde habrá niños jugando, se encuentra detrás de unas cajas de cartón.
  • Cartel nº 2: Al sureste del Área Residencial, salta encima de una caja y dispara al globo con forma de tortuga. Ve a donde ha caído para recoger el cartel y abrir un cofre con unidad S: cuartel (antidisturbios) para el Fuerte Cóndor.
  • Cartel nº 3: En los apartamentos donde se alojan Tifa y Cloud en el Remake, al noroeste de la barriada. Sube las escaleras y verás un perro, al que deberás acercarte escondiéndote detrás de las cajas. Después podrás volver a subir para recoger una materia energética.
  • Cartel nº 4: Al norte verás un gato que pasa por un túnel, deberas descubrir al que tiene el cartel, que está detrás de una caja. También encontrarás un cofre con 2 ultrapociones.
  • Cartel nº 5: De camino a la estación de tren en la plaza frente al pilar verás el cartel en un tablón de anuncios.
  • Cartel nº 6: El último cartel está en el interior de la fábrica abandonada de Tallaga, al noreste. Te enfrentarás a 2 venomantis, y hallarás el cartel en una pared de la parte norte. En el sur hallarás la materia iniciativa.

Tras conseguir los 6 carteles vuelve con Don Caparazón y recibirás el trofeo Coleccionista de carteles además de la materia de área.