Nero en difícil
Cómo derrotar al jefe Nero en Final Fantasy VII INTERmission en el modo difícil.
El combate contra el Nero se da en el interior del edificio Shinra al final del Capítulo 2: La caza de la materia suprema. Consejos y estrategia para vencer al jefe en modo difícil que sirven para cualquier otra dificultad.
Preparación
Nero el Azabache, un viejo conocido de la compilación que pertenece a Deepground, será el jefe final del DLC Episodio INTERmission por lo que es obvio que no cuenta con vulnerabilidades elementales y es inmune a los estados alterados.
Equipa tus mejores materias, armas, protecciones y accesorios para el combate más duro de la historia.
Equipa una materia de curación y una resucitadora además de alguna otra de protección. Otras materias de apoyo como oración y materias moradas que aumentan tus parámetros son útiles para este combate.
Usa la materia área con alguna de las materias que te sean más útiles como la de curación, para usar revitalia a los 2 personajes a la vez.
Combate
Nero el Azabache no tiene ninguna vulnerabilidad elemental por lo que tendrás que atacarle con ataques y habilidades neutrales para tratar de dejarlo vulnerable.
Este jefe es muy fuerte y podrá drenarte vida a partir de la segunda fase del combate. Con la oscuridad te irá restando vida paulatinamente por lo que te recomendamos aplicar revitalia con ambos personajes.
Pégale lo suficiente hasta que el combate vuelva a cambiar de fase para que saque las alas con las que podrá realizar nuevas y poderosas habilidades, incluyendo el que pueda teletransportarse por la zona.
Uno de estos ataques será materia oscura, un poderoso ataque que tienes que tratar de evitar a toda costa.
Ataca a sus alas que es su punto débil y así tratar de volverlo vulnerable. No dudes en invocar durante esta fase.
Tras el combate si lo vences en difícil recibirás los manuales de combate el legado de los ninjas (vol. 14) para Yuffie y el camino del bojutsu (vol. 14) para Sonon.