Jefes de Final Fantasy VII INTERmission

Jefes Final Fantasy VII INTERmission

En esta sección de la guía analizaremos a los jefes del DLC del juego Final Fantasy VII Remake INTERmission. Contaremos los mejores consejos, análisis y estrategia para derrotar a los enemigos más poderosos del episodio.

Al igual que en Final Fantasy VII Remake cada uno de los jefes son enemigos muy diferentes unos de otros, pero todos ellos cuentan con distintas fases a lo largo del combate.

Aquí te explicamos dónde y cuándo aparecen, el análisis de cada jefe, una explicación de sus ataques más poderosos y molestos, las fases de las que consta su combate, sus debilidades, el mejor equipamiento y materias contra cada uno de ellos y demás para que puedas derrotar a los jefes en modo difícil.

Esta sección de la guía cuenta con spoilers por lo que si estás jugando por primera vez te recomendamos la guía paso a paso por capítulo donde hallarás un enlace a cada jefe en el momento justo. De esta forma no te reveleraremos cuales son los próximos jefes del Final Fantasy VII Remake INTERmission.

Jefes de la Historia

  • Gigantópodo (Capítulo 1): El primer jefe del DLC. Aparece al final del primer capítulo para salvar a Zhijie de las manos de Shinra.
  • Corcel Carmesí (Capítulo 2): Escarlata pondrá a prueba a los ninjas con su nuevo y reluciente juguete, una armadura de combate de última generación.
  • Nero (Capítulo 2): Sádico jefe final del Episodio INTERmission que pertenece a Deepground y utiliza la oscuridad en combate.