Cómo conseguir todos las Armas para Yuffie y Sonon
En Final Fantasy VII Remake hay 3 tipos de objeto que se pueden equipar los personajes: las armas, las protecciones y los accesorios. En el DLC Episodio INTERmission esto no cambia.
Dónde conseguir todas las Armas de Final Fantasy VII INTERmission
Cada personaje cuenta con 3 armas en total y cada uno está especializado en un tipo de arma: Yuffie en los shuriken y armas arrojadizas y Sonon en las varas y bastones. Siguiendo nuestra guía paso a paso podrás saber donde encontrar cada una, aunque todas se encuentran en cofres morados durante la aventura.
Las armas cuentan con ranuras para vincular materias que pueden ser utilizadas por el personaje.
Las armas de FFVII INTERmission tienen una habilidad propia que se aprende consiguiendo suficiente pericia utilizando la habilidad en concreto y con unas condiciones que dependen de cada arma. Una vez aprendida la habilidad podrás usarla siempre que quieras aunque no uses ese arma en concreto.
Para mejorar las armas deberás hacerlo consiguiendo PA (puntos de arma) para cada personaje, que se consiguen subiendo de nivel o mediante los manuales de combate.
Armas de Yuffie
- Shuriken cruzado: es el arma inicial de Yuffie. Su habilidad es ninjutsu elemental que permite aplicar alguno de los 4 elementos a su ninjutsu. Consigues pericia al golpear el punto débil de un objetivo que sea vulnerable a dicho elemento.
- Bumerán: se consigue durante el Capítulo 1: La agente de Wutai en la base Avalancha. Su habilidad es velo sombrío que permite esquivar un ataque rellenando un poco la barra BTC. Se consigue pericia al esquivar con éxito un ataque.
- Guadaña espiral: último arma de Yuffie en el DLC, se consigue durante el capítulo 1 tras caer en una cinta transportadora. Su habilidad es exorcismo, un ninjutsu que aumenta su potencia al consumir carga BTC con otras acciones y obtienes pericia al usar la habilidad con una carga de nivel 3.
Armas de Sonon
- Vara de aprendiz: es el arma que usa Sonon desde el principio. Su habilidad es vientos de cólera, un combo físico y se consigue pericia al eliminar a un enemigo con la habilidad.
- Vara punitiva: se consigue durante el Capítulo 1: La agente de Wutai tras cruzar la verja de la estación. Otorga la habilidad orgullo de ninja que asedia a un objetivo con poderosos ataques físicos y se obtiene pericia con ella al derrotar enemigos con ella.
- Vara mística: se consigue durante el Capítulo 2: La caza de la materia suprema, al lado de la sala donde combates contra un luchador magitec. Permite usar rivalidad para que Sonon provoque a los enemigos hasta que Yuffie haga cierta cantidad de daño (no funciona con jefes). Aumentarás la pericia si Sonon recibe tres ataques o más tras usar la habiilidad.
Dónde conseguir todas las Protecciones de Final Fantasy VII INTERmission
Las protecciones al igual que las armas suelen disponer de ranuras donde enlazar materias, y que aumentan tu defensa física y/o mágica.
Al contrario que las armas el equipo de defensa es utilizable por cualquier personaje.
- Aro de fenghuang
- Aro del abismo
- Aro de shinobi
- Aro de suzaku
- Protector de pinchos
Dónde conseguir todos los Accesorios de Final Fantasy VII INTERmission
Los accesorios son objetos que otorgan interesantes beneficios y que al igual que las protecciones puede equipárselos cualquier personaje.
- Anillo de rana
- Brazalete de fuerza
- Collar sanador
- Crepúsculo universal
- Lazo afín
- Lazo divino
- Sello del diablo azul
- Sello del diablo rojo