Los peligros del subsuelo

Es un encargo del capítulo 14 de Final Fantasy VII Remake.

Para comenzar esta misión secundaria tienes que dirigirte al parque verde y hablar con Wymer.

Tendrás que entrar al pasadizo subterráneo del capítulo anterior para enfrentarte a un bégimo cero. Antes de enfrentarte a él te recordamos que puedes volver a la superficie en cualquier momento manteniendo pulsado el botón L1.

Deberás atravesar el pasadizo en línea recta y luego girar a la derecha hasta que llegues al laboratorio secreto. Una vez allí sigue bajando hasta enfrentarte a 2 tentaguardas y un sabueso guardián. Un poco más adelante verás 2 ocelodradoras II y un aniquilador. En líneas generales los mismos enemigos que el capítulo anterior pero en sus versiones mejoradas.

Continúa el descenso hasta el piso S5 donde encontrarás una puerta doble reforzada con avisos de peligro que tendrás que atravesar.

Prepárate para el combate contra el bégimo cero, un poderoso enemigo que usará sus garras y su cola para atacarte vilmente. También será capaz de usar fuertes embestidas.

Ataca a sus patas para hacerlo caer al suelo y que entre en el estado de fatiga en primer lugar, y vulnerable después.

Destruye sus cuernos para evitar que lance contraataques mágicos

Tras derrotarlo recibirás el cuerno de bégimo necesario para Farmaceútico de urgencias (si es el último de los objetos que consigues aprovecha y dile que quieres volver con el médico, luego puedes usar el viaje rápido para volver al parque verde).

Vuelve con Wymer para recibir el arma Bola de cañón para Barret. Por finalizar la petición en difícil obtendrás el Manual de tiro (Vol. 10).