Los okupas de la fábrica

Un encargo del capítulo 3 que tiene lugar en la fábrica de Tallaga del sector 7 de Midgar.

Dirígete a la fábrica que está cerca de la estación de tren. Tendremos que encargarnos de los minibrillópteros que haya en esta fábrica abandonada.

Por el camino además de ver a los minibrillópteros volando, vas a ver varios enemigos que trepan por las paredes. Como no tienes a Barret el especialista en combates a distancia tendrás que utilizar hielo contra los lavoraces y magia eólica (si la has conseguido ya) a los minibrillópteros.

Durante tu paseo por la fábrica encontrarás varios objetos y cajas que tienes indicados en el mapa de la guía del capítulo 3. Intenta no perderte la materia ígnea en la parte izquierda, detrás de una puerta con un interruptor.

Desde el banco donde te has encontrado la materia, si vuelves hacia arriba y vas a la derecha encontrarás los primeros minibrillópteros, recuerda hacerles magia (eólica si es posible) y atacar mientras que vuelen bajo.

Tras vencerlos abre la puerta del norte y llega hasta un lugar con otro minibrillóptero.

Cuando hayas acabado ve a cobrar la recompensa que son 500 guiles. Puedes aprovechar y comprarle al vendedor ultrapociones rebajadas de precio.