Cómo subir de nivel rápido en Final Fantasy VII Rebirth

En esta guía encontrarás consejos para subir al máximo nivel rápidamente a tus personajes una vez que acabas Final Fantasy VII Rebirth. Sin embargo no solo encontrarás consejos para llegar rápido al nivel 70 en el PostGame, también te damos algún pequeño truco o tip para subir durante tu primera partida a más de nivel 50.

Hasta que no te pases el juego y desbloquees la dificultad difícil y la selección de capítulo no deberías obsesionarte con subir de nivel, pero si aún así quieres subir todo lo posible realiza todos los encargos, informes de viaje y combates de simulador que puedas en la primera partida.

Una vez has acabado el juego una de las primeras cosas que deberías hacer para conseguir el máximo de experiencia y subir al máximo nivel de forma rápida es repetir el capítulo 12 en difícil reiniciando los encargos.

Ve a Nibelheim y comienza el encargo angelito minino hasta que encuentras a la gata de Tifa. Luego tendrás que defender a los gatos de varias abejas asesinas que dan bastante experiencia y PH´s para subir las materias.

El truco para subir al máximo nivel rápido entre 5 y 10 minutos es una vez que encuentras a la abeja reina dejarla con vida e ir derrotando a las pequeñas abejas que irá invocando. Son débiles al fuego por lo que si vas con las materias ígneas + elementales en el arma caerán rápidamente, y más con Yuffie y su ninjutsu ígneo.

Pero es que este truco aún se puede mejorar más, ya que al haberte pasado el juego seguramente hayas conseguido la materia de experiencia en el Templo de los Ancianos durante el capítulo 13, la cual duplica los puntos de experiencia conseguidos.

Y aún hay más, ya que esto lo puedes combinar con la obtención de PH para subir las materias. Si equipas el brazalete de chocobo que triplica los PH´s conseguidos durante el combate y vinculas materias de pericia (que duplican los PH´s) con otras materias que sean difíciles de subir (como algunas azules y moradas) subirás muy rápido las materias de nivel. Y si combinas el brazalete con una materia de pericia obtendrás un x6 en la materia que vincules con esta.