Piratas al Abordaje

Piratas al Abordaje es un minijuego de Final Fantasy VII Rebirth disponible a partir del capítulo 6: Fugitivos en la playa, como parte de la historia para poder bajar a la playa de Costa del Sol.

Es un juego de tiro o shooter en el que irás sumando puntos por cada monstruo abatido. Serán 4 rondas de disparos y podrás repetirlo las veces que quieras.

Hay diferentes premios dependiendo de la puntuación que consigas. Como mínimo deberás lograr 10000 puntos para obtener el objeto necesario para continuar la aventura. Como consejo te decimos que no es necesario recargar y puedes disparar a saco si ves que te falta un poco de puntería.

  • Básico (10000 puntos): Carta del amor de Cloud y 2 ultrapociones
  • Intermedio (13000 puntos): un rubí
  • Avanzado (15000 puntos): materia temporal

En el capítulo 7 como parte del encargo cita en Costa del Sol podrás jugar al nivel Barco fantasma de este minijuego.

El truco de disparar a lo loco aquí no sirve dado que recibirás menos puntos si tu precisión es muy mala, calculando la puntuación final con el % de tu precisión.

El premio por el nivel avanzado podrás conseguirlo tras haber finalizado el encargo. Los mejores consejos para conseguir las últimas recompensas son que los objetivos de color morado SIEMPRE terminan dando la vuelta y se vuelven dorados, obteniendo el triple de puntuación. Busca los cactilios y los tomberis que a veces se esconde, oirás su ruido cuando aparezca y dan muchos puntos. En la 4ª ronda mata todos los molbol posibles, al destruirlos saldrán más monstruos a su alrededor que se volverán dorados y dan muchos puntos.

  • Básico (10000 puntos): 2 ultrapociones vaporizadas
  • Intermedio (18000 puntos): un brazalete abismal
  • Avanzado (22000 puntos): unos pendientes de materia eólica

Podrás repetir el juego las veces que quieras. Te recomendamos paciencia y disparar cuando tengas la certeza de acertar en el blanco. Para completar el encargo no es necesario que consigas el nivel intermedio.