Loveless

El minijuego Loveless de Final Fantasy VII Rebirth está disponible como parte de la historia durante el Capítulo 12: Tras la piedra angular en Gold Saucer en la plaza eventos durante la cita.

Habrá varias escenas, pero cuando Cloud participe puedes elegir la opción de la derecha para iniciar el tutorial del combate. Se trata de pulsar los botones que aparecen en la pantalla en el momento correcto, algo parecido al desfile de Junon pero más sencillo.

Si acabas la función con un puntuación de rango S conseguirás el trofeo Ovación en pie y varios objetos para la colección de Johnny que dependerá de la persona con la que tengas la cita. Al final aumentará tu afinidad con todos los miembros del grupo.

  • 37. Cloud: Cantar del mío Alfredo. Por interpretar a Alfredo y conseguir el rango S.
  • 38. Tifa: Rosa de melancolía. Por conseguir que Tifa intérprete a Rosa en Loveless y conseguir el rango S (solo disponible si tu cita es Tifa).
  • 39. Aeris: Rosa de melancolía. Por la actuación de Aeris en Loveless y conseguir el rango S (no es necesario que Aeris sea tu cita).
  • 40. Barret: Coplas por la muerte de Varvados. Por la actuación de Barret como el tirano y conseguir el rango S.
  • 41. Yuffie, Rosa de melancolía. Por la interpretación de Yuffie como Rosa y conseguir el rango S (solo disponible si tu cita es Yuffie).
  • 42. Red XIII: Cantiga del perro fiel. Por la interpretación de Red XIII como Garm y conseguir el rango S.
  • 43. Cait Sith: Romancero gatuno. Por la actuación del gato como trovador y conseguir el rango S.

Sal de la celda para comenzar la función y elige a tu rival para el primer acto. Durante el segundo acto tendrás que elegir de nuevo entre 2 opciones, teniendo en cuenta que da igual la opción que elijas.

Por último habrá un acto final con la misma mecánica.

Cuando acabes deberás ir a la noria para continuar con la cita.

En el PostGame al finalizar el juego en la selección de capítulos puedes elegir quien te acompañará en la cita en los ajustes adicionales y podrás repetir el minijuego.