Juego de tiro en la mina

El juego de tiro en la mina es un minijuego de Final Fantasy VII Rebirth que deberás realizar como parte de la historia principal durante el capítulo 7: El peso de la culpa al salir de la mina de Corel con Yuffie, Barret y Tifa.

Antes de poder disfrutar de este juego tendrás que elegir por cual de las 2 vías deseas ir en un momento determinado, si por la izquierda o por la derecha. Para ello habrá que activar una palanca mientras controlas a Cloud. Esto no influye tanto en el minijuego en sí, sino que afectará a la afinidad que puedan recibir Barret si eliges el carril izquierdo, o Yuffie con el carril derecho.

El minijuego en sí consiste en disparar y destruir el máximo número de cajas mientras vas con la vagoneta por las vías de la mina de Corel hasta el punto de encuentro en el gran puente antes de la aldea. Todo esto es con el objetivo de distraer a Yuffie durante el trayecto para que no se maree a bordo de la vagoneta y ponga todo perdido.

Para destruir las cajas tendrás que apuntar y disparar con Barret, mientras con Yuffie deberás encargarte de las cajas grandes lanzando el shuriken pulsando el botón triángulo.

Las recompensas son los objetos que consigas por destruir estas cajas, y un aumento en la afinidad de Barret y de Yuffie si consigues un excelente. El resultado lo sabrás al llegar a tu destino.