Espinas felices

Espinas felices es un minijuego de Final Fantasy VII Rebirth que forma parte de la historia y deberás realizar durante el capítulo 6: Fugitivos en la playa, para poder acceder a la playa de Costa del Sol con las chicas.

Es un minijuego muy sencillo, en el que te darán una cámara de fotos con la que deberás fotografiar a 4 cactilios sonrientes que se hallan pintados en distintas ubicaciones de Costa del Sol. Para saber que la fotografía es correcta verás el objetivo en verde cuando vayas a realizar la foto.

Mapa de Espinas felices Final Fantasy VII Rebirth

La localización de los 4 cactilios que tendrás que fotografiar es la siguiente:

  • El primer cactilio está al sudeste de la ciudad cerca de la tienda de objetos Todo a Babor, lo encontrarás en la 3ª boca de incendios empezando por la de más al norte.
  • El siguiente se encuentra subiendo la calle en dirección al estadio del juego carrera salvaje, desde una plaza a medio camino lo podrás ver en unas rocas mirando al sur.
  • El tercer cactilio se encuentra cerca del Carnaval de Cartas, en el muelle es el más alto de los 2 que hay, el que se encuentra más a la izquierda. Si miras a las rocas podrás ver al espinoso rosa.
  • Para encontrar al último cactilio deberás subir al norte y situarte en la calle enfrente del edificio por el que accedes a la playa. Se encuentra en el letrero que hay arriba de este edificio.

Cuando hayas fotografiado a los 4 deberás ir a informar a la chica para obtener una carta de amor de Aeris. Además, si es el primer minijuego que completas con las chicas se activará el hallazgo Busca a Johnny.