Duelo de abdominales

El minijuego duelo de abdominales de Final Fantasy VII Rebirth está disponible a partir del capítulo 7: El peso de la culpa y forma parte del encargo ¡Maravimusculoso!.

Para ello primero tendrás que haber completado los pasos previos y haber eliminado a los 4 grupos de monstruos de los alrededores de la concentración de entrenamiento cuando te lo pida Jules.

Una vez lo hayas hecho retarán a Tifa a un desafío para ver quien realiza más abdominales, de forma similar a los minijuegos de FFVII Remake del gimnasio del Mercado muro que trataban de hacer sentadillas o dominadas, pulsando unos botones en secuencia para realizar repeticiones.

Deberás pulsar los botones en el momento preciso para hacer abdominales, si aparece un icono amarillo deberás pulsar L2/R2 repetidamente, y cuantas más repeticiones hagas más difícil será continuar. Si ganas a Amina en el duelo obtendrás 3 batidos veloces y aumentará tu afinidad con Tifa. Después de esto puedes repetir el minijuego para seguir consiguiendo premios aún mayores.

Los iconos de color verde indican que debes mantener el botón L2/R2 pulsado a medias hasta que se llene la barra para después pulsarlo del todo.

Para la última ronda hay que hacerlo casi perfecto, por tanto si tienes 2 fallos lo mejor es que repitas. Además comprobarás que hay 2 secuencias y probablemente haya una que te cueste menos que la otra, por lo que si quieres acostumbrarte a una puedes darle a reintentar directamente si te aparece la que se te da peor (por ejemplo en nuestro caso se nos da mejor cuando empieza en L1-R1-L2-R2 por eso de ir de izquierda a derecha al igual que leemos). La mayoría de las veces Jules llegará a 49 repeticiones.

  • Iniciación (Amina): 3 batidos veloces, aumentará tu afinidad con Tifa y completarás el encargo ¡Maravimusculoso!.
  • Básico (Ronnie): un brazalete de fuerza bruta.
  • Intermedio (Jay): una materia energética de nivel 3.
  • Avanzado (Jules): un cinturón de campeón.