Delfín surfista

El minijuego Delfín surfista de Final Fantasy VII Rebirth está disponible a partir del capítulo 4, tras salvar a la chica del ataque del monstruo y hablar con Priscila para avanzar con la historia.

Es recomendable que primero completes el resto de tareas secundarias antes de jugar a este minijuego. Una vez que lo has hecho, habla con Priscila para iniciar el juego.

Se trata de un recorrido a lomos del Sr. Delfín siguiendo las indicaciones de las boyas, embistiendo las pelotas de playa para conseguir velocidad. Puedes derrapar para esquivar los obstáculos.

Una vez llegues al punto del salto deberás apretar unos botones en el momento exacto para conseguir llegar a la plataforma.

A partir del capítulo 12 puedes volver a jugar al minijuego, pero esta vez por otro circuito en el que no hay salto final.

Para ello deberás aceptar el encargo sin pegar ojo de Priscila en Bajo Junon. En este caso deberás terminar en el menor tiempo posible, y ten en cuenta que algunos saltos con una sola pelota son innecesarios.

Las recompensas son:

  • Básico (02:00:00): elixir
  • Intermedio (01:48:00): mineral de planetita
  • Avanzado (01:40:00): 3 orbes azabaches