Combate 3D

Combate 3D es un minijuego de Final Fantasy VII Rebirth disponible a partir del capítulo 8: El Gold Saucer en el parque de atracciones en la plaza maravilla y que tendrás que jugar como parte de la historia durante la cita.

Pese a que el primer combate es obligatorio (además del inicial contra Dio a la entrada del parque), te recomendamos pelear contra todos los contrincantes para obtener las recompensas y los puntos dorados (PD) para canjearlos por premios de Gold Saucer.

El 3D Brawler es un juego con una mecánica sencilla que se va complicando con cada nuevo rival desbloqueado. Al vencer a cada uno de los rivales se desbloquearán sus figuras como premios a cambio de PD.

Podrás golpear con el puño derecho o izquierdo, hacer una guardia hacia uno de los 2 lados, o usar el límite. Cada rival cuenta con una especialidad, échale un ojo siempre antes de combatir contra cada uno.

  • Peleador del Gold Saucer: Premio una omnipoción y 100 puntos dorados. Rival de 1 estrella (sobre 5). Su especialidad son los ganchos al torso por ambos lados. Se esquivan hacia uno de los 2 lados.
  • Moguri supergordito: Premio un éter seco y 150 puntos dorados. Rival de 2 estrellas. Su especialidad son los directos que debes esquivar hacia arriba y los ganchos. Cuando haga girar su brazo es cuando realizará el golpe directo desde arriba.
  • Dio: Premio guantes plateados de jugador y 200 puntos dorados. Rival de 3 estrellas. Su especialidad son los ganchos con ambas manos, los directos de izquierdas y los ganchos ascendentes de derechas. Esquiva y contraataca con una serie de puñetazos.
  • Shiva: Premio 3 orbes azabaches y 270 puntos dorados. Rival de 4 estrellas que se desbloquea a partir del capítulo 12. Su especialidad son los ganchos al torso con ambas manos, los directos de izquierdas y los ganchos ascendentes de izquierdas.
  • Ifrit: Premio guantes dorados de jugador y 350 puntos dorados. Rival de 5 estrellas que se desbloquea a partir del capítulo 12. Su especialidad son todos los golpes exceptuando el directo de izquierdas.

En el capítulo 12: Tras la piedra angular te encontrarás a Yuffie jugando y podrás retarla a un combate. Cuando hace el combo largo y rápido deberás esquivar siempre hacia arriba en el siguiente orden: izquierda, derecha, izquierda, derecha, derecha. Si la vences aumentará tu afinidad con ella.

El minijuego se puede repetir las veces que quieras. Una vez que has conseguido la recompensa por primera vez, las siguientes recibirás la mitad de PD´s.