Cita Sobre Ruedas

Cita Sobre Ruedas es un minijuego de Final Fantasy VII Rebirth que deberás completar en Costa del Sol como parte de la historia durante el capítulo 6: Fugitivos en la playa, para poder conseguir los bañadores de Aeris y Tifa.

Dirígete al marcador para comenzar el juego, aunque en realidad el supuesto minijuego no podrás realizarlo. A cambio deberás ayudar a Jenny a recuperar los birruedas abandonados por Costa del Sol y llevarlos a los puestos de estacionamiento que les corresponda, por lo que parece más un encargo que otra cosa.

Mapa de Cita Sobre Ruedas Final Fantasy VII Rebirth

Empieza por un birruedas amarillo que está cerca de la carrera salvaje, al lado del chocobo hinchable. El puesto de estacionamiento amarillo se encuentra al norte, al lado de la tienda de accesorios y podrás comprobar su ubicación exacta desde el mapa.

Al lado del estacionamiento amarillo encontrarás otro birruedas de este color, enfrente de la armería.

Si vas hacia el este encontrarás un birrueda rojo y azul, recógelos teniendo en cuenta que el estacionamiento azul está más cerca.

Enfrente del hotel Royal Coast habrás encontrado otros 2 de cada color, ve a por ellos y déjalos donde corresponde.

Una vez que tengas los 6 recuperados, y siempre y cuando no hayas usado alguno de los que ya estaban estacionados, deberás volver con el encargado.

Recibirás 2 cartas de amor, sin embargo le devolverás una de ellas a Jenny.