Carrera salvaje
La Carrera salvaje es un minijuego de Final Fantasy VII Rebirth que tendrás que disputar en Costa del Sol como parte de la historia durante el capítulo 6: Fugitivos en la playa con Red XIII.
Si jugaste al juego original de PSX recordarás que Red XIII estaba jugando con una pelota de fútbol en Costa del Sol. Este minijuego es un guiño a la entrega original ya que trata de de un partido de fútbol con 4 equipos y 4 porterías en el que deberás restar puntos rivales marcando goles en las diferentes porterías.
Todos los equipos están formados por animales y comienzan con 5 puntos, siendo muy fácil que la partida acabe con algún empate. El objetivo durante la historia es mínimo quedar segundo, pero merece la pena conseguir la recompensa por ganar en solitario.
- Básico (quedar en 2ª posición): recibirás la carta de amor de Aeris, 2 éteres y una carne especial.
- Intermedio (empate en 1ª posición): recibirás una esmeralda.
- Avanzado (quedar en 1ª posición en solitario): conseguirás el arma collar de plata para Red XIII.
Durante el capítulo 7 como parte del encargo cita en Costa del Sol tendrás que jugar a este minijuego en la modalidad contrarreloj. Deberás meter las pelotas numeradas de 1 al 8 en orden en las porterías de sus respectivos colores en un tiempo razonable. A partir de la quinta aparecerán unos palos en la portería que se irán moviendo hacia arriba para molestar, si usas el golpeo con salto podrás marcar de vaselina por encima de los palos. Además la última tendrás que meterla con un salto sí o sí.
Podrás repetir el minijuego hasta conseguir todas las recompensas, sin embargo para la petición solo necesitarás completar el nivel básico. Además el premio por el nivel avanzado solo podrás realizarlo una vez has finalizado el encargo.
- Básico (03:30:00): recibirás 2 ultrapociones mixtas.
- Intermedio (03:00:00): recibirás una megalopulsera.
- Avanzado (02:30:00): recibirás unos pendientes de platino.