Carnaval de cartas

Carnaval de cartas es un minijuego de Final Fantasy VII Rebirth que estará disponible en el capítulo 6 en Costa del Sol, en el momento en el que tengas que buscar una forma de bajar a la playa.

Se tratan de una serie de desafíos del juego Sangre de la reina en los que usando unas cartas determinadas deberás ganar cada partida con las cartas rivales ya situadas sobre el tablero.

Los primeros desafíos forman parte de la historia, y aunque te dicen que son juegos por parejas en realidad Regina no tiene que hacer nada.

Por completar cada uno de estos retos conseguirás nuevas cartas.

Pase de la Costa del Amor

  • 1ª ronda. Premio: carta de Formulájaro. Para ganar coloca al formulájaro en la esquina inferior derecha, al zu en la esquina superior izquierda y al quetzal en el medio.
  • 2ª ronda. Premio: carta de Chocobo coqueto. Para completarlo usa al chocobo gordo en la esquina inferior izquierda, luego al chocobo coqueto en la esquina inferior derecha, y por último al chocobo y moguri entre medias de estas 2.
  • 3ª ronda. Premio: carta de Trinidad de moguris y la carta de amor de Cloud. Coloca a la trinidad de moguris a la izquierda para conseguir 2 cartas extra, coloca al formulájaro al lado de la anterior, usa la trinidad de moguris nº 2 en la esquina inferior derecha, la trinidad nº 3 en la esquina superior izquierda y el colmilludo en la esquina inferior izquierda.

Desafíos individuales de carnaval de cartas

Cuando completes los retos anteriores correspondientes a la historia se desbloquearán otros nuevos:

  • Martín besador y cactilio. Premio: carta de Martín besador. Coloca un martín besador en la esquina superior derecha y al otro martín besador justo debajo, al quetzal debajo de este último, y al cactilio a la izquierda del primer martín besador.
  • Diablo marino de leyenda. Premio: carta de Diablo marino. Empieza a colocar el centinela en la casilla inferior del medio, a continuación coloca los 2 diablos marinos en los huecos que tienen 3 peones y luego coloca las mandrágoras.
  • A vida o muerte con el rey tomberi. Premio: carta de Rey tomberi. Coloca ambos zus en las casillas con 2 peones que hay al inicio, a continuación pon al rey tomberi en el centro a la derecha, coloca al mentalis en la casilla central con 2 peones y luego las 2 aplanadoras en las esquinas de la izquierda.
  • Desafío de debilitamiento. Coloca a un dragón arcaico en la casilla inferior, el siguiente dragón a la derecha de este y por último al quetzal en la única casilla disponible con 2 peones. No tiene recompensa.

Desafíos del capítulo 12

A partir del capítulo 12 se desbloquearán una serie de desafíos nuevos:

  • Sin miramientos (rompecabezas avanzado) para jugadores de rango 7. Premio: carta de Dyne. Coloca un bom en la casilla superior derecha y al ojo espía 2 posiciones por debajo. Usa otro bom en el centro a la derecha del todo y al gordipez abajo en el medio. Por último a Dyne en la casilla central de la izquierda.
  • La maldición de los Gi (rompecabezas avanzado) para jugadores de rango 8. Premio: carta de Gi Nattak. Coloca al espín calabaza en la casilla central izquierda, y arriba a la derecha al sahuagin del desierto. Ahora usa el galimatazo en el centro a la derecha y al castañeteador debajo de él. Pon al antidisturbios abajo a la izquierda y esa al grifo para sustituirlo. Por último a Gi Nattak para sustituir al galimatazo.
  • Desafío de Cloud. Desafío de coleccionista para jugadores de rango 4. Premio: carta de Cloud. Usa al centinela en la casilla de abajo, y encima de esta a Cloud. Por último pon a Sefirot a la derecha.
  • Desafío de Barret. Desafío de coleccionista para jugadores de rango 4. Premio: carta de Barret. Coloca a la septirrata arriba a la derecha. Debajo a la derecha pon al espín calabaza y arriba de esta al bom. Sustituye al bom con la carta de la insectimera y pon a Barret a su derecha.
  • Desafío de Tifa. Desafío de coleccionista para jugadores de rango 4. Premio: carta de Tifa. Cactilio arriba izquierda. Martín besador medio y medio (2ª casilla), Aplanadora debajo. Tifa a la derecha del martín besador, y el grifo sustituyendo a la aplanadora.
  • Desafío de Aeris. Desafío de coleccionista para jugadores de rango 4. Premio: carta de Aeris. Aeris arriba izquierda, Leviatán a su derecha, mandrágora arriba izquierda, compinche abajo izquierda y sentenciador a su derecha.
  • Desafío de Red XIII. Desafío de coleccionista para jugadores de rango 4. Premio: carta de Red XIII. Red XIII abajo derecha, espín calabaza arriba a la izquierda, los gólem de piedra arriba del espín y a su izquierda. Por último sustituye al espín por el espectro de los gi.
  • Desafío de Yuffie. Desafío de coleccionista para jugadores de rango 4. Premio: carta de Yuffie. Quiquiriquillos abajo a la izquierda y otro encima suya. Castañeteador abajo a la derecha y martín besador arriba a la derecha. El bom entre medias de estas últimas y a Yuffie sustituyendo al bom.
  • Desafío de Cait Sith. Desafío de coleccionista para jugadores de rango 4. Premio: carta de Cait Sith. Cadete espacial abajo a la izquierda, jinete de carreras arriba a la izquierda, Cait Sith a su derecha, moguri en el centro a la izquierda, Dio abajo a la derecha y Loveless donde queda.
  • Desafío de Cid. Desafío de coleccionista para jugadores de rango 4. Premio: carta de Cid. Cid abajo a la izquierda, el Potrillo arriba a la izquierda, la noria abajo a la derecha, el bom en el medio a la derecha del todo y la insectimera sustituyendo al bom.
  • Desafío de Vincent. Desafío de coleccionista para jugadores de rango 4. Premio: carta de Vincent. Vincent en el único sitio que hay, los murciélagos negros arriba y abajo de Vincent, el bufón donde quieras y la Bestia del Caos en el hueco del medio.
  • Desafío en cadena. Desafío de estrategia para jugadores de rango 4. Tocón abajo, basigandi arriba a la derecha y cactilio a su izquierda.
  • Desafío de debilitamiento en cadena. Desafío de estrategia para jugadores de rango 5. Alacrán abajo a la derecha, sahuagin del desierto arriba a la derecha, bufón a su izquierda y galimatazo en el medio.
  • Desafío de sustitución. Desafío de estrategia para jugadores de rango 6. Megacornio encima del levrikon, quetzal debajo de esta y sapo gigante sobre el espín calabaza.
  • Desafío de sustitución experta. Desafío de estrategia para jugadores de rango 6. Cactilio arriba izquierda, martín besador en medio a la derecha y grifo sustituyendo al gordipez.

Pese a que los últimos desafíos no ponga nada sobre una recompensa recibirás el pacto de sangre y cartas para la colección de Johnny por superar este tipo de desafíos.