Yin y Yang en difícil

Cómo derrotar a Yin y Yang en Final Fantasy VII Rebirth en el modo difícil, jefe que se encuentra en la Mansión Shinra durante el Capítulo 11: Retorno a lo desconocido y en el que Cait Sith se encontrará solo.

Yin y Yang es otro ser creado en el laboratorio de la Mansión Shinra por Hojo que consta de 2 entidades en un mismo cuerpo. Este combate tampoco existía en el juego original para PSX. Estrategia y consejos para vencer al jefe en difícil, que valen para cualquier dificultad del juego.

Preparación

Yin y Yang

El combate contra Yin y Yang lo realizarás únicamente con Cait Sith. Es débil al fuego por lo que equipar la materia ígnea junto a la elemental en el arma es buena opción, al igual que usar a Ifrit como invocación.

Yang usa magias como hielo, electro+ o electro++, por lo que usar en la protección la materia eléctrica junto a una elemental también es buena opción.

Ponte una materia curativa y una protectora de al menos nivel 2 para usar barrera mágica o muro. Tener una materia iniciativa te ayudará mucho para empezar el combate preparado y montar pronto en el moguri.


Otras materias que puedes equiparte son la materia estratégica, encadenamiento, veloz, vigorizantes, etc ...

Combate

Comienza el combate usando muro (o barrera mágica) y montando en el moguri. Si te has equipado la materia iniciativa como te indicábamos podrás hacer ambas cosas muy rápido.

Si el alter ego que despierta en primer lugar es Yang se pondrá a lanzar magias hielo, electro+ y electro++. Sin embargo si el que despierta es Yin comenzará usando ataques físicos.

Hay que tener en cuenta que se fatiga si Yin o Yang muere, pero la otra entidad entrará en cólera.

Utiliza la habilidad moguminas terrestres para fatigarlo rápidamente y cuando se quede vulnerable utiliza el puñetazo de moguri o una magia de fuego de alto nivel.

Es un combate muy sencillo cuya mayor dificultad es contar solo con Cait Sith. Si destruyen al moguri gordo trata de volver a invocarlo para montar sobre él.

Cuando tengamos más información pondremos lo que se obtiene al derrotar al jefe en difícil.