Roche en difícil (Capítulo 11)

Cómo derrotar a Roche en Final Fantasy VII Rebirth en el modo difícil en el segundo combate contra él durante FFVII Rebirth y cuarto enfrentamiento si contamos el Remake. Este segundo combate ocurre al final del Capítulo 11: Retorno a lo desconocido en Nibelheim.

Si buscas el enfrentamiento contra Roche en Junon puedes hacerlo desde el enlace, aunque el combate es más parecido al segundo de la anterior entrega. Estrategia y consejos para vencer al jefe en difícil y en cualquier dificultad del juego.

Preparación

Roche capítulo 11

El combate contra Roche será un duelo en el que solo participará Cloud, como ya es costumbre con el Soldado. No cuenta con debilidades elementales y sus habilidades especiales son más peligrosas de lo normal.

Puedes usar una protección con buena defensa física y materias que potencien las defensas. Equipa también la materia aprendizaje ya que siempre es útil y más en estos enfrentamientos individuales.

Equipa una materia curativa para echarte revitalia y puedes ponerte materias que aumenten la carga de la barra BTC, al igual que la materia de guardia o de guardia crítica.


Para el resto de huecos puedes equiparte las materias con las que te sientas más agusto jugando como pueden ser la materia protectora, temporal, vigorizante, fortificadora, etc ...

Combate

Roche tiene el mismo estilo de lucha de siempre, pero gracias a los trasplantes celulares de los experimentos del profesor Hojo ahora cuenta con habilidades mucho más poderosas.

Comienza aplicándote revitalia al inicio del combate, y si tienes la materia aprendizaje puedes usar bomba sónica y descarga de plasma.

Para fatigar a Roche tendrás que hacer daño después de que use Embate de dragón, Cortaalmas o Luna aciaga. Si lo consigues te aconsejamos usar carga perforante para aumentar su barra de fatiga hasta dejarlo vulnerable.

Mientras que Roche utilice sus ataques básicos usa con Cloud el modo ofensivo y ponte en guardia para contraatacar. Los ataques especiales deberás esquivarlos ya que son todos imbloqueables.

Ten paciencia y estate a la defensiva hasta que logres dejarlo vulnerable, en este momento usa el límite y/o fin de la eternidad hasta que lo dejes al 20% de salud.

El combate cambiará de fase y el jefe se encontrará en fatiga permanente, sin embargo ahora será mucho más agresivo que antes. Cuando esté de nuevo vulnerable acaba con él.

Al vencer al jefe conseguirás un elixir y en el modo difícil también recibirás un manual de combate para un personaje que ya te indicaremos más adelante.