Roche en difícil

Cómo derrotar a Roche en Final Fantasy VII Rebirth, jefe en el modo difícil.

El duelo contra Roche ocurre al final del Capítulo 4: Cañonazo por una nueva era en la ciudad de Junon mientras que Cloud se encuentra solo. Guía y consejos para vencer al jefe en difícil o en tu primera partida.

Preparación

Roche

Roche es un Soldado de tercera clase que va siempre con su moto, y que no la abandonará ni siquiera para este combate. Le conocerás de tu enfrentamiento contra él en el Remake, por lo que al igual que entonces prepárate para usar el modo ofensivo y los contraataques.

El motorista es débil al fuego por lo que deberías equipar la materia ígnea junto a la elemental en el armas, además te vendrá bien como invocación tanto Ifrit como Fénix.

Equipa también una materia de curación, una de guardia o guardia crítica y el resto a tu gusto. Dos buenas opciones de accesorios para este combate en la primera partida son los pendientes del fénix (con auto-lázaro) o los pendientes de materia de guardia crítica, que hacen lo mismo que la materia en cuestión y podrás usar ese hueco para una vigorizante.


Si lo que estás buscando es el combate contra Roche en Final Fantasy VII Remake deberás seguir el enlace anterior.

Combate

Comienza utilizando el modo ofensivo con el que podrás contraatacar sus embestidas con la moto. Sin embargo hay ataques que te comerás de todos modos y tendrás que esquivar como son sus haces con la espada.

Otras 2 habilidades a tener en cuenta que deberás esquivar son rayo temerario y pirueta ardiente, de las cuales podrás ver el área en el suelo para poder evadirlas.

Utiliza revitalia sobre ti mismo para ir recuperando VIT gradualmente y recuperarte de los golpes que recibas. Recuerda usar piro o piro+ sobre el jefe para fatigarle.

Cuando le quede un 60% de salud el combate cambiará de fase, pero sin grandes diferencias con la anterior.

Una vez que dejes vulnerable a Roche y si has cargado el límite aprovecha para lanzárselo al igual que tus habilidades más poderosas. No debería tardar mucho en caer.

Cuando venzas obtendrás 2 elixires, el accesorio llavero de Roche y un peluche del perrito Stamp. Aún desconocemos cual es la recompensa por derrotar al jefe en el modo difícil.