Gólem de mitrilo en difícil

Cómo derrotar al Gólem de mitrilo en Final Fantasy VII Rebirth, jefe de la mina en el modo difícil.

El enfrentamiento contra el gólem se da prácticamente al final del Capítulo 3: Caminantes de negro en la Mina de mitrilo con Barret y Red XIII. Guía para vencer al jefe en difícil o cualquier otra dificultad.

Preparación

Gólem de mitrilo

El gólem de mitrilo es un nuevo jefe que no aparecía en el Final Fantasy VII original de PSX y contra el que te enfrentarás únicamente con el grupo de Barret y con Red XIII.

Es débil al rayo por lo que te conviene equipar materias eléctricas, la materia de aprendizaje para usar la habilidad enemiga descarga de plasma y equipar a la invocación Lamú.


Junto a estas materias equipa al menos una de curación con cada uno, y el resto con las que más cómodo te encuentres jugando como por ejemplo las de guardia o guardia crítica.

Combate

Débil a los rayos como hemos comentado, tiene una gran resistencia física a menos que destroces su cabeza, pero cuidado porque la volverá a regenerar pronto.

En la primera fase destrózale la cabeza y utiliza la descarga de plasma, y al fatigar al gólem podrás dejarlo pronto en vulnerable y hacerle suficiente daño para pasar a la siguiente fase sin gastar apenas PM´s.

Cuando le dejes con el 66% de salud el combate cambia de fase y el gólem saca una espada en su brazo derecho, regenerará la cabeza (si es que la reventaste anteriormente) y podrás atacar a su espalda también.

Comienza a usar ahora electro+ para afectar a más de una zona, apuntando a la cabeza o al jefe. Invoca a Lamú y trata de dejarlo de nuevo vulnerable a base de habilidades eléctricas.

Desconocemos todavía cual es el premio por derrotar al gólem en el modo difícil.