Espécimen H1024 en difícil

Cómo derrotar al jefe Espécimen H1024 en Final Fantasy VII Rebirth en difícil y en cualquier dificultad en la que juegues a tu primera partida.

El Espécimen H1024 es una criatura creada por Hojo similar a la que utiliza en su laboratorio en FF7 Remake. Tendrás que hacerle frente en el núcleo del reactor de Gongaga durante el Capítulo 9: En defensa del planeta. Te ofrecemos consejos con nuestra guía y una estrategia para vencer al jefe en difícil.

Preparación

Espécimen H1024

Esta extraña criatura creación de Hojo es usada por Escarlata para distraer al grupo formado por Cloud, Barret, Red XIII y Cait Sith durante el capítulo 9.

Teniendo en cuenta que Cloud es obligatorio que lo uses, podrás decidir quienes son los otros 2 miembros que lo acompañan para derrotar al Espécimen H1024. Es débil al hielo por lo que equipa una materia gélida junto a la elemental en el arma, además de equipar al menos una materia disipadora para quitarle barreras cuando las use, y como invocación utiliza a Shiva. La materia purificadora con el nivel de esna o resistencia también viene muy bien.


Para el resto de huecos utiliza materias curativas y resurrectoras, además de otras materias que puedan ser útiles como las vigorizantes, étereas, protectora, temporal, iniciativa, etc ... con las que más cómodo estés combatiendo.

Combate

Comienza el combate usando revitalia a todos y la venganza glacial con Red XIII, si es que le has elegido para este combate.

El jefe se fortalece con Absorción de mako y con el tiempo activa una potente técnica. Hazle suficiente daño para fatigarlo e interrumpir la absorción de mako. Cuenta con varios ataques físicos y con varios mágicos, como magias ígneas y eléctricas de nivel + y ++. Además será capaz de ponerse barreras y estados, pero para eso tienes la materia disipadora, para quitarlos.

La emisión de mako y la exhalación de mako pueden bajarte las defensas, además de tener otros ataques muy duros.

Al 50% de salud el combate cambiará de fase y el Espécimen H1024 podrá utilizar la superabsorción de mako y la sobredosis de mako, con la que entrará en estado de furia, se aplicará bravura y se envenenará a sí mismo.

Cuando le causes fatiga en esta fase atácale con todo lo que tengas, límites, habilidades sincronizadas u otro tipo de habilidades poderosas para tratar de acabar con él.

Lo que recibes por vencer al jefe en difícil aún no está disponible en la guía.