Dyne en difícil

Cómo derrotar al jefe Dyne en Final Fantasy VII Rebirth en el modo difícil, el prisionero del Infrasaucer, la prisión de Corel.

La batalla vs Dyne ocurre en la prisión del desierto debajo de Gold Saucer durante el Capítulo 8: El Gold Saucer. Estrategia para derrotar al jefe en difícil y en cualquier otra dificultad.

Preparación

Dyne

Dyne es un humano por lo que es vulnerable a fuego. Ten en cuenta que en esta batalla solo participa Barret, por lo que deberías equiparlo con la materia ígnea + la elemental en el arma. Además deberías contar con una materia curativa y otras que puedan ayudarte como vigorizantes, robustas, etc ...

La invocación que más puede ayudarte en este combate es la de Ifrit.


Es importante no recibir grandes daños en este combate, por lo que puedes equiparte un accesorio que aumente tu resistencia o tu vitalidad para aguntar más.

Combate

El amigo de Barret cuenta con ataques parecidos a él. Hay varios montones de escombros por el área, utilízalos para esconderte cuando ataque Dyne, y en el momento en el que pare sal y contraataca.

Su habilidad tiro paralizador es la única excepción, ya que atraviesa los escombros y podría dejarte paralizado.

Cuando le quede un 83% de su barra de salud el combate cambiará de fase y Dyne lanzará minas alrededor del área que debes tratar de no pisarlas. Con su habilidad munición S volverá a lanzar más minas.

Con su ataque rayo de culpa reventará una de las rocas de escombros.

Al 50% de vida la batalla volverá a cambiar de fase y creará un brazo metálico gigante en lugar de su pistola, al que tendrás que apuntar para romperlo.

Cuando use látigo de morralla deberás esquivarlo para luego atacar y deshacerte de los restos de chatarra o te seguirá varias veces por debajo de la tierra. Con rabia desbocada también podrás hacer daño a sus tentáculos.

Con su habilidad cóctel molotov lanzará desde donde se encuentre hacia ti varias explosiones que chocan rápidamente.

La recompensa por derrotarlo en difícil no está disponible aún en nuestra guía, pero después de este combate te esperará el enfrentamiento contra el Sapotron.