Corcel Carmesí 2.0 en difícil

Cómo derrotar al jefe Corcel Carmesí 2.0 en Final Fantasy VII Rebirth en difícil y en cualquier dificultad en la que juegues a tu primera partida.

El Corcel Carmesí 2.0 es la segunda versión del robot que utilizó Escarlata en el episodio INTERmission de FF7 Remake. En esta ocasión lo utilizará en el núcleo del reactor de Gongaga durante el Capítulo 9: En defensa del planeta tras el combate contra el Espécimen H1024. En esta guía encontrarás consejos y una estrategia para vencer al jefe en difícil.

Preparación

Corcel Carmesí 2.0

Tendrás que derrotar a Escarlata con el grupo de las chicas formado por Tifa, Yuffie y Aeris durante el capítulo 9: En defensa del planeta.

El Corcel Carmesí 2.0 es un robot de combate creado por Escarlata que es débil a los rayos, por lo que deberás contar con materias eléctricas (a poder se enlazadas con una elemental en el arma), la invocación de Lamú, la materia aprendizaje con descarga de plasma, etc... También deberás hacer uso del ninjutsu eléctrico de Yuffie.


En el resto de huecos equipa una curativa en cada personaje, una materia resucitadora y materias de apoyo con las que te encuentres bien combatiendo como vigorizantes, rezo, la materia protectora o materias de suerte.

Combate

El objetivo principal es eliminar los brazos del robot para dejar expuesta a Escarlata y hacerle suficiente daño, aunque a veces conseguir esto es complicado debido a la alta resistencia de la armadura.

Cuenta con más ataques físicos que mágicos y tiene una gran resistencia. Además de lo anteriormente comentado es conveniente usar el desdoble ninja de Yuffie y el campo mágico de Aeris para hacer el doble de daño con magias.

Su ataque estoque en picado es una embestida imbloqueable, fácil de esquivar para Tifa y Yuffie, pero no tanto para Aeris.

El combate cambiará de fase cuando la dejes al 70% de salud y contará como brazos un par de cañones de mako, reemplazando los que tenía anteriormente.

Con el ataque rodeo láser girara un par de veces sobre sí misma con unos cañones láser de medio alcance, si puedes aléjate a tiempo o defiéndete.

Cuando le quede menos del 40% de vida volverá a cambiar de fase, usando unos taladros como brazos, pudiendo usar sus ataques directo mecánico y guantelete explosivo.

Si en las fases anteriores te has quedado con las ganas de romperle los brazos en esta ocasiones es más posible que lo consigas, dejando expuesta a Escarlata y pudiendo atacarla a ella directamente. Cuando caiga vulnerable utiliza todo tu arsenal de ataques para acabar con el Corcel Carmesí 2.0.

Lo que recibes por vencer al jefe en difícil aún no está disponible en la guía.